Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ron Jeremy" data-source="post: 3759182" data-attributes="member: 72209"><p>Belgrano le escribía al Triunvirato solicitándole insumos y ayuda para el Ejército del Norte, considerando la situación crítica y estábamos en guerra de independencia. Me parece que la frase es exagerada, no perdamos perspectiva histórica. Son malos tiempos? Seguro, difíciles para todos los argentinos, no quedan afuera los militares. A mi me hace ruido el famoso 0.38% con el nivel de operatividad y ejercicios que se hicieron. Me cuesta creer que con el ejercico Independencia, la participación en Unitas, Southern, Candú,etc no sea mas. En épocas donde no se realizaban ejercicios, había menos salidas (la Armada casi no hacía salidas) y los sueldos en dólares eran mas bajos no entiendo como eran mejores que estos. Si vamos a a la consideración de riqueza para considerar la inversión, la situación en PBI está estancada hace 15 años donde no se crece y 20 si vamos a períodos consecutivos, no nos dejemos engañar por la percepción de riqueza potencial. Hace mucho que estamos estancados sin crecimiento real, la Argentina rica no existe. Potencialmente podemos ser prósperos pero estamos lejísimo de serlo, hace muchísimo que no crecemos en serio. Ese es el contexto país al que ningún ámbito, salvo el político, es ajeno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ron Jeremy, post: 3759182, member: 72209"] Belgrano le escribía al Triunvirato solicitándole insumos y ayuda para el Ejército del Norte, considerando la situación crítica y estábamos en guerra de independencia. Me parece que la frase es exagerada, no perdamos perspectiva histórica. Son malos tiempos? Seguro, difíciles para todos los argentinos, no quedan afuera los militares. A mi me hace ruido el famoso 0.38% con el nivel de operatividad y ejercicios que se hicieron. Me cuesta creer que con el ejercico Independencia, la participación en Unitas, Southern, Candú,etc no sea mas. En épocas donde no se realizaban ejercicios, había menos salidas (la Armada casi no hacía salidas) y los sueldos en dólares eran mas bajos no entiendo como eran mejores que estos. Si vamos a a la consideración de riqueza para considerar la inversión, la situación en PBI está estancada hace 15 años donde no se crece y 20 si vamos a períodos consecutivos, no nos dejemos engañar por la percepción de riqueza potencial. Hace mucho que estamos estancados sin crecimiento real, la Argentina rica no existe. Potencialmente podemos ser prósperos pero estamos lejísimo de serlo, hace muchísimo que no crecemos en serio. Ese es el contexto país al que ningún ámbito, salvo el político, es ajeno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…