Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3758710" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, las Compañías privadas invierten en su gente lo suficiente para que no se vayan a su principal competencia o a otro lado, desde su CEO hasta un administrativo, ni mas ni menos.</p><p></p><p>Toda Empresa u Organización, tiene los empleados que se merece.</p><p>En las altamente eficientes los empleados están, porque todavía no se encontró otro mejor.</p><p></p><p>Si aporta mucho dinero o beneficios a la Organización, se transformará en Personal de alto valor y siempre se asegurarán pagarle mas que su principal challenger o competidor. Si su rendimiento no es el esperado, nadie se esforzará en retenerlo y lo dejarán ir.</p><p></p><p>La remuneración no solo incluye un valor monetario por semana, quincena o como se haya acordado al inicio de la relación, hay otros beneficios en forma de "paquete" que aportan valor agregado y que también pueden sumar mucho dinero, conforme el nivel que ocupe la Empresa en el mercado y el Cargo en cuestión.</p><p></p><p>Un ambiente laboral agradable, infraestructura y elementos acordes, un Jefe que te permita desarrollar, posibilidad de ascenso jerárquico por capacidad, bonus en dinero por productividad/eficiencia, medicina prepaga o seguro de salud, vivienda, vehículo o chofer, estudios de perfeccionamiento pagos, comedor en planta, vestimenta, gimnasio, cuidado de niños, vuelos en First o Business class, acciones, etc., son algunas de ellas.</p><p></p><p>No es lo mismo una Multinacional, donde es mas complejo este cálculo, que una Empresa local.</p><p>En la multinacional influye lo que gana su puesto similar en USA, Japón o Brasil, entonces se busca equiparar los estándares de vida de cada uno, en los diferentes países.</p><p>Ejemplo: si su colega del puesto similar tiene una Sequoia o un Malibú en USA, seguramente le ofrezcan una SW4 o un Corolla, en Argentina.</p><p></p><p>Hago un ejercicio simple, sobre un Piloto o Personal de mantenimiento altamente especializado FAA.</p><p>-Me interesa/importa retenerlo...?</p><p>-Que le estoy ofreciendo...?</p><p>-A quién le puede interesar incorporarlo mañana mismo...?</p><p>-Cuánto está pagando para ese puesto, y que beneficios brinda mi competidor...?</p><p></p><p>El número final y beneficios que tengo que ofrecer para retenerlo, saldrán por gravedad.</p><p>Si no puedo pagarlo, o al menos acercarme a un número que lo haga dudar, sabré con alta probabilidad de acierto lo que va a suceder con ese Personal clave, a futuro...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3758710, member: 33946"] Estimado, las Compañías privadas invierten en su gente lo suficiente para que no se vayan a su principal competencia o a otro lado, desde su CEO hasta un administrativo, ni mas ni menos. Toda Empresa u Organización, tiene los empleados que se merece. En las altamente eficientes los empleados están, porque todavía no se encontró otro mejor. Si aporta mucho dinero o beneficios a la Organización, se transformará en Personal de alto valor y siempre se asegurarán pagarle mas que su principal challenger o competidor. Si su rendimiento no es el esperado, nadie se esforzará en retenerlo y lo dejarán ir. La remuneración no solo incluye un valor monetario por semana, quincena o como se haya acordado al inicio de la relación, hay otros beneficios en forma de "paquete" que aportan valor agregado y que también pueden sumar mucho dinero, conforme el nivel que ocupe la Empresa en el mercado y el Cargo en cuestión. Un ambiente laboral agradable, infraestructura y elementos acordes, un Jefe que te permita desarrollar, posibilidad de ascenso jerárquico por capacidad, bonus en dinero por productividad/eficiencia, medicina prepaga o seguro de salud, vivienda, vehículo o chofer, estudios de perfeccionamiento pagos, comedor en planta, vestimenta, gimnasio, cuidado de niños, vuelos en First o Business class, acciones, etc., son algunas de ellas. No es lo mismo una Multinacional, donde es mas complejo este cálculo, que una Empresa local. En la multinacional influye lo que gana su puesto similar en USA, Japón o Brasil, entonces se busca equiparar los estándares de vida de cada uno, en los diferentes países. Ejemplo: si su colega del puesto similar tiene una Sequoia o un Malibú en USA, seguramente le ofrezcan una SW4 o un Corolla, en Argentina. Hago un ejercicio simple, sobre un Piloto o Personal de mantenimiento altamente especializado FAA. -Me interesa/importa retenerlo...? -Que le estoy ofreciendo...? -A quién le puede interesar incorporarlo mañana mismo...? -Cuánto está pagando para ese puesto, y que beneficios brinda mi competidor...? El número final y beneficios que tengo que ofrecer para retenerlo, saldrán por gravedad. Si no puedo pagarlo, o al menos acercarme a un número que lo haga dudar, sabré con alta probabilidad de acierto lo que va a suceder con ese Personal clave, a futuro... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…