Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3753537" data-attributes="member: 68317"><p>Buenas Tardes Sparrow,</p><p></p><p>Me encontré con tu pregunta ao escreber ao colega Ale.</p><p></p><p>Invap necesita recibir pagos para desarrollar productos de defensa, como el radar RMF-200V.</p><p></p><p>Tenga en cuenta, estimado colega, que la empresa tuvo el diseño de este radar durante varios años antes del acuerdo con el Ejército Argentino a finales de 2022 o principios de 2023, en sus páginas dedicadas al tema de la Defensa.</p><p></p><p>Obviamente, basándose en las capacidades adquiridas en proyectos de radares anteriores (RPA-240, por ejemplo), la empresa prepara propuestas (probablemente con un diseño/proyecto básico) a la espera del interés de las autoridades nacionales en financiar su desarrollo.</p><p></p><p>Un caso similar es el de la serie RVT 30/50/80 de radares de vigilancia terrestre y costera, aún no desarrollados.</p><p></p><p>A partir del contrato (con grandes anticipos) la empresa inicia los desarrollos(RMF-200V) que generarán los ya conocidos MET (Modelo de Evaluación Tecnológica) 1, 2 y 3, perfeccionándolos junto con técnicos del Ejército, hasta obtener el producto final.</p><p></p><p>Recomiendo encarecidamente a mi colega que lea el excelente artículo publicado por nuestra Zona Militar el 20 de septiembre de 2025, titulado:</p><p></p><p>"Conociendo ao RMF-200V el nuevo radar táctico que Invap esta desarrollando para el Ejército Argentino" </p><p></p><p>Allí encontrarás los montos ya pagados y sus respectivos plazos.</p><p></p><p>Lo siento no sé cómo poner el enlace.</p><p></p><p>Un gran Abrazo ao estimado colega.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3753537, member: 68317"] Buenas Tardes Sparrow, Me encontré con tu pregunta ao escreber ao colega Ale. Invap necesita recibir pagos para desarrollar productos de defensa, como el radar RMF-200V. Tenga en cuenta, estimado colega, que la empresa tuvo el diseño de este radar durante varios años antes del acuerdo con el Ejército Argentino a finales de 2022 o principios de 2023, en sus páginas dedicadas al tema de la Defensa. Obviamente, basándose en las capacidades adquiridas en proyectos de radares anteriores (RPA-240, por ejemplo), la empresa prepara propuestas (probablemente con un diseño/proyecto básico) a la espera del interés de las autoridades nacionales en financiar su desarrollo. Un caso similar es el de la serie RVT 30/50/80 de radares de vigilancia terrestre y costera, aún no desarrollados. A partir del contrato (con grandes anticipos) la empresa inicia los desarrollos(RMF-200V) que generarán los ya conocidos MET (Modelo de Evaluación Tecnológica) 1, 2 y 3, perfeccionándolos junto con técnicos del Ejército, hasta obtener el producto final. Recomiendo encarecidamente a mi colega que lea el excelente artículo publicado por nuestra Zona Militar el 20 de septiembre de 2025, titulado: "Conociendo ao RMF-200V el nuevo radar táctico que Invap esta desarrollando para el Ejército Argentino" Allí encontrarás los montos ya pagados y sus respectivos plazos. Lo siento no sé cómo poner el enlace. Un gran Abrazo ao estimado colega. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…