Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 3750024" data-attributes="member: 28947"><p>Yo soy bonaerense y padezco la policia que tenemos. La semana pasada fui a ayudar a cortarle los precintos a un vecino al que le entraron a robar a las 6 AM una banda de policias que yo presumo eran del GAD por la forma en la que actuaron. Vi la camara de un vecino, en menos de 15 segundos llegaron a su habitacion en el segundo piso. Los conte a los segundos de la filmacion, dos puertas de hierro en menos de 10 segundos con ariete.</p><p></p><p>Policia bonaerense con primario....No merecemos tanto castigo los bonaerenses. Seria literalmente la organizacion criminal mas grande de América Latina, mas que el PCC.</p><p></p><p>No solamente estan mal formados academicamente sino tacticamente. Por ejemplo ni siquiera saben vigilar o detectar amenazas porque durante su instruccion no hacen guardias como los militares con los rondines donde si no ves venir en medio de la noche al que hace la ronda te comes un baile, y en la epoca de mi viejo en la ESMA te colgaban patas para abajo y te decian un monton de cosas lindas. Vos ves un policia y lo que te transmite es miedo y que tiene calor o frio. Nunca hay un militar con cara de "uffff pero que inclemencias climaticas viejo!". Es lamentable pero es el personal y las fuerzas de seguridad que la politica de la democracia supo parir.</p><p></p><p>El material humano humano de las FFAA es mejor y debe cobrar por lo menos lo que cobra un policia por una cuestion logica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 3750024, member: 28947"] Yo soy bonaerense y padezco la policia que tenemos. La semana pasada fui a ayudar a cortarle los precintos a un vecino al que le entraron a robar a las 6 AM una banda de policias que yo presumo eran del GAD por la forma en la que actuaron. Vi la camara de un vecino, en menos de 15 segundos llegaron a su habitacion en el segundo piso. Los conte a los segundos de la filmacion, dos puertas de hierro en menos de 10 segundos con ariete. Policia bonaerense con primario....No merecemos tanto castigo los bonaerenses. Seria literalmente la organizacion criminal mas grande de América Latina, mas que el PCC. No solamente estan mal formados academicamente sino tacticamente. Por ejemplo ni siquiera saben vigilar o detectar amenazas porque durante su instruccion no hacen guardias como los militares con los rondines donde si no ves venir en medio de la noche al que hace la ronda te comes un baile, y en la epoca de mi viejo en la ESMA te colgaban patas para abajo y te decian un monton de cosas lindas. Vos ves un policia y lo que te transmite es miedo y que tiene calor o frio. Nunca hay un militar con cara de "uffff pero que inclemencias climaticas viejo!". Es lamentable pero es el personal y las fuerzas de seguridad que la politica de la democracia supo parir. El material humano humano de las FFAA es mejor y debe cobrar por lo menos lo que cobra un policia por una cuestion logica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…