Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3749933" data-attributes="member: 10697"><p>Creo que tenemos que ver la película completa.</p><p></p><p>Argentina como país está al borde del abismo, si es que ya nos caímos y no nos dimos cuenta.</p><p></p><p>Y caer al abismo es feo. México, Ecuador, Colombia, Venezuela. No quiero eso, prefiero que nuestras FFAA entren en hibernación (que vivan con lo mínimo e indispensable para no desaparecer) hasta que el trabajo desde el Estado se termine, que se vuelva a la senda de la mínima cordura, que una vez más las bases de la patria vuelvan a ser reforzadas.</p><p></p><p>Vivimos 2/3 décadas de abandono total de las FFAA, bastardeo institucional, ninguneo, burlas, desprecios. Plata mal gastada, tirada a la basura, medios y bienes abandonados. Patrimonio perdido. Corrupción salpicada por todos lados. Promesas hermosas y mentirosas. Y no nos vamos a bancar un sinceramiento? Argentina está en la lona, nadie nos cree, no tenemos crédito, somos el negrito chorro del barrio que nadie quiere tener cerca. Todo lo hacemos mal, sin sentido común. Y torcer ese estigma no es de un día para otro. Hay que laburar mucho, hay que sangrarse las manos y transpirar a mares.</p><p></p><p>Vamos muchachos, yo me aferro a la mínima esperanza de no terminar siendo Venezuela, México, Colombia... Con eso en mente me banco todas las que vengan con el fin de volver a fortalecer las bases éticas, morales, de las libertades, con tal de ponerle un poco de sentido común a la cosa.</p><p></p><p>Si el presupuesto estatal tiene que ir a sostener jubilaciones, subsidios a los más pobres y universidades para que el ajuste no sea tan violento, me lo banco. Si ése es el precio para que las urnas no digan "volvimos mejores", me parece razonable.</p><p></p><p>Y no es que esté creyendo en los políticos de ahora. No estoy fanatizado. Solo me aferro a la mínima esperanza de no ser México, Colombia, Venezuela...</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3749933, member: 10697"] Creo que tenemos que ver la película completa. Argentina como país está al borde del abismo, si es que ya nos caímos y no nos dimos cuenta. Y caer al abismo es feo. México, Ecuador, Colombia, Venezuela. No quiero eso, prefiero que nuestras FFAA entren en hibernación (que vivan con lo mínimo e indispensable para no desaparecer) hasta que el trabajo desde el Estado se termine, que se vuelva a la senda de la mínima cordura, que una vez más las bases de la patria vuelvan a ser reforzadas. Vivimos 2/3 décadas de abandono total de las FFAA, bastardeo institucional, ninguneo, burlas, desprecios. Plata mal gastada, tirada a la basura, medios y bienes abandonados. Patrimonio perdido. Corrupción salpicada por todos lados. Promesas hermosas y mentirosas. Y no nos vamos a bancar un sinceramiento? Argentina está en la lona, nadie nos cree, no tenemos crédito, somos el negrito chorro del barrio que nadie quiere tener cerca. Todo lo hacemos mal, sin sentido común. Y torcer ese estigma no es de un día para otro. Hay que laburar mucho, hay que sangrarse las manos y transpirar a mares. Vamos muchachos, yo me aferro a la mínima esperanza de no terminar siendo Venezuela, México, Colombia... Con eso en mente me banco todas las que vengan con el fin de volver a fortalecer las bases éticas, morales, de las libertades, con tal de ponerle un poco de sentido común a la cosa. Si el presupuesto estatal tiene que ir a sostener jubilaciones, subsidios a los más pobres y universidades para que el ajuste no sea tan violento, me lo banco. Si ése es el precio para que las urnas no digan "volvimos mejores", me parece razonable. Y no es que esté creyendo en los políticos de ahora. No estoy fanatizado. Solo me aferro a la mínima esperanza de no ser México, Colombia, Venezuela... saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…