Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3749705" data-attributes="member: 9331"><p>Estimado MDD,por eso se deroga el Inc 1 del Art 4 de la Ley 27.565 Ley del FONDEF,que tenia previsto otro crecimiento,que se establecía en su promulgacion el 1/10/2020 del 0,8% del total de ingresos corrientes.Es lo que Yo entiendo de tal medida,de derogar ese inciso de la ley.No sé si es legal derogar para un ejercicio un inciso de la ley sin autorizacion del Congreso.Es un franco retroceso en materia de recursos,estariamos peor que en 2019 segun mis numeros y con variables financieras muy inciertas,me refiero al dolar.Para mi será objetado por el CN que haya derogado ese inciso que daba previsibilidad de gastos a futuro,asi no hay planes para ningun reequipamiento por ejemplo,y tampoco para sostenimiento.</p><p>Si al Congreso de la Nacion le interesa la defensa,creo que no y pasará con estos numeros que nadie esperaba, cuando la promesa era crecimiento paulatino para llegar al 1%.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3749705, member: 9331"] Estimado MDD,por eso se deroga el Inc 1 del Art 4 de la Ley 27.565 Ley del FONDEF,que tenia previsto otro crecimiento,que se establecía en su promulgacion el 1/10/2020 del 0,8% del total de ingresos corrientes.Es lo que Yo entiendo de tal medida,de derogar ese inciso de la ley.No sé si es legal derogar para un ejercicio un inciso de la ley sin autorizacion del Congreso.Es un franco retroceso en materia de recursos,estariamos peor que en 2019 segun mis numeros y con variables financieras muy inciertas,me refiero al dolar.Para mi será objetado por el CN que haya derogado ese inciso que daba previsibilidad de gastos a futuro,asi no hay planes para ningun reequipamiento por ejemplo,y tampoco para sostenimiento. Si al Congreso de la Nacion le interesa la defensa,creo que no y pasará con estos numeros que nadie esperaba, cuando la promesa era crecimiento paulatino para llegar al 1%. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…