Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3748004" data-attributes="member: 9331"><p>Consulté por su post,la respuesta fue muy distinta a sus escritos.</p><p>Los vuelos de la FTA eran tres cada seis meses,con 165 pasajeros por vuelo,y se hacia UNA SOLA ESCALA,Ezeiza-Las Palmas para cargar combustible nada más.El tramo Ezeiza-Las Palmas se cubría con 08:50 hs de vuelo y el tramo Las Palmas-Larnaca en 06:30 hs de vuelo.Le recuerdo que el máximo de asientos para un B-707 son 185 asientos.</p><p>La FAA siempre transportaba a la tropas de la ONU por estas razones:</p><p>1.La ONU prefiere que la Nacion interviniente transporte sus propias tropas.</p><p>2.La ONU realizaba en Larnaca una encuesta sobre el servicio y calidad de la prestación y siempre se obtuvo calificaciones sobresalientes,encuestas que eran respondidas por el pasaje transportado.</p><p>3.El servicio a bordo preparado por LADE era acorde a nuestros usos y costumbres en comidas,tanto en desayunos,almuerzos,cenas y se agregaban snacks de entre tiempo.Las comidas eran muy abundantes,la bebida era sin medida,libre en gaseosas y cervezas en latas,bajo supervisión el consumo por parte del personal de abordo.Personal de LADE eran los encargados de brindar atencion y servicio a los pasajeros.</p><p>4.En la Base Aerea de Gando,el Ejercito del Aire prestaba colaboración en la Estafeta para vuelos provenientes del exterior,con alojamiento con AA,baños,café y snacks,mientras se cargaba combustible,tarea que demoraba 01:45 minutos</p><p>5.Las cocinas o Galley siempre tenían disponible agua para termos y tomaban mate a bordo</p><p>6.El cumplimiento de los horarios siempre fue una meta alcanzada en cada vuelo para lograr que la ONU continuara con la política de transportar a nuestras tropas.</p><p>7.La gran experiencia acumulada en toda la operación UNPROFOR (Croacia) desde el inicio al cierre,UNFICYP ( hasta la baja de los B-707),OTAN ( Sarajevo-Kosovo),ONUMOZ (Mozambique) y contratada para transportar a los cascos azules de Bolivia a UNAVEM ( Angola)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3748004, member: 9331"] Consulté por su post,la respuesta fue muy distinta a sus escritos. Los vuelos de la FTA eran tres cada seis meses,con 165 pasajeros por vuelo,y se hacia UNA SOLA ESCALA,Ezeiza-Las Palmas para cargar combustible nada más.El tramo Ezeiza-Las Palmas se cubría con 08:50 hs de vuelo y el tramo Las Palmas-Larnaca en 06:30 hs de vuelo.Le recuerdo que el máximo de asientos para un B-707 son 185 asientos. La FAA siempre transportaba a la tropas de la ONU por estas razones: 1.La ONU prefiere que la Nacion interviniente transporte sus propias tropas. 2.La ONU realizaba en Larnaca una encuesta sobre el servicio y calidad de la prestación y siempre se obtuvo calificaciones sobresalientes,encuestas que eran respondidas por el pasaje transportado. 3.El servicio a bordo preparado por LADE era acorde a nuestros usos y costumbres en comidas,tanto en desayunos,almuerzos,cenas y se agregaban snacks de entre tiempo.Las comidas eran muy abundantes,la bebida era sin medida,libre en gaseosas y cervezas en latas,bajo supervisión el consumo por parte del personal de abordo.Personal de LADE eran los encargados de brindar atencion y servicio a los pasajeros. 4.En la Base Aerea de Gando,el Ejercito del Aire prestaba colaboración en la Estafeta para vuelos provenientes del exterior,con alojamiento con AA,baños,café y snacks,mientras se cargaba combustible,tarea que demoraba 01:45 minutos 5.Las cocinas o Galley siempre tenían disponible agua para termos y tomaban mate a bordo 6.El cumplimiento de los horarios siempre fue una meta alcanzada en cada vuelo para lograr que la ONU continuara con la política de transportar a nuestras tropas. 7.La gran experiencia acumulada en toda la operación UNPROFOR (Croacia) desde el inicio al cierre,UNFICYP ( hasta la baja de los B-707),OTAN ( Sarajevo-Kosovo),ONUMOZ (Mozambique) y contratada para transportar a los cascos azules de Bolivia a UNAVEM ( Angola) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba