Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3743698" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, usted se refiere al CH-53 como si fuese un Fiat Palio y es exponencialmente mas complejo a como lo plantea.</p><p></p><p>Si vienen a precio simbólico como Ud. expresa,<strong> si son necesarios y se los quiere utilizar correctamente por digamos 5 o 10 años o el tiempo que se desee</strong>, se cotiza y contrata soporte vía FMS durante ese lapso (porque la compra seguirá con todos los procesos FMS), y así será dinero bien invertido y recuperado.</p><p>Como lo hace cualquier usuario de cualquier sistema de armas.</p><p></p><p>De la otra forma se desaconseja la compra <strong>por ser una mala práctica</strong> y malgastar el dinero, ya que cualquier componente que no esté incluido en el paquete de compra o que esté vencido o a vencer, cualquier incidente, o cualquier operación necesaria y no tenga el personal debidamente certificado o capacitado, le puede demandar un par de años en hacerlo o conseguirlo, teniendo armado una infraestructura y todo un Team de vuelo y apoyo de operaciones al reverendísimo p-d-.</p><p></p><p>Tratemos de levantar la vara, y de no repetir errores como en un bucle.</p><p></p><p>Entrenar y sostener un Team CH-53 con todo lo necesario para que lo opere correctamente, cuesta millones de dólares, porque en la Industria Aeronáutica nada es barato.</p><p>Además en el país no hay Industria de Defensa como red de contención, y tiene que morir si o si en USA, dependiendo de tiempos de terceros.</p><p>Hay muchas Compañías que lo pueden ayudar con el soporte, tanto a nivel fuselaje, aviónica y motores.</p><p></p><p>Se manejan conceptos por fuera de la realidad, o de los años 70.</p><p>Hace 30 años que se usa el sistema ILIAS de soporte logístico, y ahora se lo presenta como entrar en un nuevo mundo, cuándo sin ir mas lejos la FACH lo usa hace 20 años.</p><p></p><p>Esto es un concepto de manual para los mas chicos, para formarse orientados hacia el lado que gira el mundo:</p><p><strong>"Comprar un sistema con miles de componentes tecnológicos desconocidos y dejarlo en tierra al poco tiempo por falta de componentes o know-how no es falta de presupuesto es total imprevisión, poco profesional y no lo hace nadie".</strong></p><p></p><p>Nadie compra un auto si no lo puede mantener...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3743698, member: 33946"] Estimado, usted se refiere al CH-53 como si fuese un Fiat Palio y es exponencialmente mas complejo a como lo plantea. Si vienen a precio simbólico como Ud. expresa,[B] si son necesarios y se los quiere utilizar correctamente por digamos 5 o 10 años o el tiempo que se desee[/B], se cotiza y contrata soporte vía FMS durante ese lapso (porque la compra seguirá con todos los procesos FMS), y así será dinero bien invertido y recuperado. Como lo hace cualquier usuario de cualquier sistema de armas. De la otra forma se desaconseja la compra [B]por ser una mala práctica[/B] y malgastar el dinero, ya que cualquier componente que no esté incluido en el paquete de compra o que esté vencido o a vencer, cualquier incidente, o cualquier operación necesaria y no tenga el personal debidamente certificado o capacitado, le puede demandar un par de años en hacerlo o conseguirlo, teniendo armado una infraestructura y todo un Team de vuelo y apoyo de operaciones al reverendísimo p-d-. Tratemos de levantar la vara, y de no repetir errores como en un bucle. Entrenar y sostener un Team CH-53 con todo lo necesario para que lo opere correctamente, cuesta millones de dólares, porque en la Industria Aeronáutica nada es barato. Además en el país no hay Industria de Defensa como red de contención, y tiene que morir si o si en USA, dependiendo de tiempos de terceros. Hay muchas Compañías que lo pueden ayudar con el soporte, tanto a nivel fuselaje, aviónica y motores. Se manejan conceptos por fuera de la realidad, o de los años 70. Hace 30 años que se usa el sistema ILIAS de soporte logístico, y ahora se lo presenta como entrar en un nuevo mundo, cuándo sin ir mas lejos la FACH lo usa hace 20 años. Esto es un concepto de manual para los mas chicos, para formarse orientados hacia el lado que gira el mundo: [B]"Comprar un sistema con miles de componentes tecnológicos desconocidos y dejarlo en tierra al poco tiempo por falta de componentes o know-how no es falta de presupuesto es total imprevisión, poco profesional y no lo hace nadie".[/B] Nadie compra un auto si no lo puede mantener... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba