Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 3739139" data-attributes="member: 3581"><p>FONDEF no era solo para compra nacional. De donde te crées que salieron las HERO y RBS70?</p><p></p><p>Jefes de Estado Mayor han visitado y visitan, así como hacen reuniones con organismos estatales e industria de la defensa.</p><p></p><p></p><p></p><p>No, afirmaste esto. Es muy distinto.</p><p></p><p>Lo suyo era anonimato hasta hoy. Gracias por presentarse</p><p></p><p>En mi caso, puedo usar apodo pero todos saben (afuera y adentro) quien soy.</p><p></p><p></p><p>FONDEF no era exclusivo de compra nacional, la ley era bien clara. </p><p></p><p>Ahora, si lo que usted afirma refiere al destino de partidas asignadas, haga la respectiva denuncia si tiene las pruebas. </p><p></p><p></p><p>Y para que quede claro, mi defensa no es por ningún Jefe u oficial superior. Es por el Foro. Es muy fácil tirar acusaciones desde el anonimato cuando son otros los que dan la cara.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 3739139, member: 3581"] FONDEF no era solo para compra nacional. De donde te crées que salieron las HERO y RBS70? Jefes de Estado Mayor han visitado y visitan, así como hacen reuniones con organismos estatales e industria de la defensa. No, afirmaste esto. Es muy distinto. Lo suyo era anonimato hasta hoy. Gracias por presentarse En mi caso, puedo usar apodo pero todos saben (afuera y adentro) quien soy. FONDEF no era exclusivo de compra nacional, la ley era bien clara. Ahora, si lo que usted afirma refiere al destino de partidas asignadas, haga la respectiva denuncia si tiene las pruebas. Y para que quede claro, mi defensa no es por ningún Jefe u oficial superior. Es por el Foro. Es muy fácil tirar acusaciones desde el anonimato cuando son otros los que dan la cara. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…