Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 3730685" data-attributes="member: 13544"><p>Deberían retomar el tema de la equiparación YA, no dentro de 6 meses o el año que viene.</p><p>Te tiro un dato, de muy buena fuente, en Cba se fueron de baja 80 cuadros entre las compañías de Comandos y paracaidistas, para incorporarse a la fuerza antidrogas que crearon hace poco, y hoy me lo confirmaron dos integrantes de la 602.</p><p>Pasaron de un sueldo básico de $600.000 a $2.200.000, y les respetan la antigüedad.</p><p>Entiendo lo que decís sobre el tiempo que lleva encarrilar todo, y lo comparto 100%, pero la gente que se va de baja se va hoy, no dentro de 6 meses.</p><p>Y se te van integrantes de la FOE, no cuadros normales, gente preparada y depende la especialización altamente preparada.</p><p>Y recuperar esos efectivos va a costar mucho más que incrementar los sueldos al nivel de las FFSS.</p><p>Lamentablemente esa es la realidad que se vive.</p><p></p><p>Una de las cosas positivas de esta gestión, es que mejoraron la comida, en calidad y cantidad.</p><p>Ya lo dije hace unas semanas atrás, que en el caso de donde estoy destinado, el depósito de víveres secos está tan lleno que yo por lo menos en los 8 años que llevo jamás lo ví así, y cada 15 días van al Batallón de Palomar buscar los víveres frescos, y en cantidad, cosa que antes era una miseria lo que daban, un detalle es que hasta el 2023 había una sola cámara frigorífica, hoy hay 3, y están previendo colocar una más porque no dan abasto en cantidad.</p><p>Eso sí mejoró, y es de destacar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 3730685, member: 13544"] Deberían retomar el tema de la equiparación YA, no dentro de 6 meses o el año que viene. Te tiro un dato, de muy buena fuente, en Cba se fueron de baja 80 cuadros entre las compañías de Comandos y paracaidistas, para incorporarse a la fuerza antidrogas que crearon hace poco, y hoy me lo confirmaron dos integrantes de la 602. Pasaron de un sueldo básico de $600.000 a $2.200.000, y les respetan la antigüedad. Entiendo lo que decís sobre el tiempo que lleva encarrilar todo, y lo comparto 100%, pero la gente que se va de baja se va hoy, no dentro de 6 meses. Y se te van integrantes de la FOE, no cuadros normales, gente preparada y depende la especialización altamente preparada. Y recuperar esos efectivos va a costar mucho más que incrementar los sueldos al nivel de las FFSS. Lamentablemente esa es la realidad que se vive. Una de las cosas positivas de esta gestión, es que mejoraron la comida, en calidad y cantidad. Ya lo dije hace unas semanas atrás, que en el caso de donde estoy destinado, el depósito de víveres secos está tan lleno que yo por lo menos en los 8 años que llevo jamás lo ví así, y cada 15 días van al Batallón de Palomar buscar los víveres frescos, y en cantidad, cosa que antes era una miseria lo que daban, un detalle es que hasta el 2023 había una sola cámara frigorífica, hoy hay 3, y están previendo colocar una más porque no dan abasto en cantidad. Eso sí mejoró, y es de destacar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…