Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3719405" data-attributes="member: 10531"><p>Si está sujeto a veto, Nico, no se puede comprar, por más mejora que implique.</p><p>Y te aclaro, no es lo mismo que con el caso FA-50, donde los componentes comprometidos, eran más "fáciles y económicos" de cambiar.</p><p>Con el FA-50, si hubiera existo voluntad, se podría haber seguido adelante con la compra.</p><p>Con el 390, ya se complica, porque aparte de algunos componentes "menores" tenés que cambiar la motorización, lo que implica, casi un avión nuevo con un coste de certificación, que difícilmente alguien quiera pagar.</p><p>Y a todo esto, agregale la nula o casi inexistente financiación brasilera, la cual no puede competir con la de EE,UU.</p><p>Y para más, no creo que Brasil, te pueda asegurar una operación normal del 390, como si lo hace EE.UU con sus productos, por más que UK llore, chille, patalee, o haga berrinche de nene caprichoso.</p><p></p><p>Bueno, que aprenda a redactar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3719405, member: 10531"] Si está sujeto a veto, Nico, no se puede comprar, por más mejora que implique. Y te aclaro, no es lo mismo que con el caso FA-50, donde los componentes comprometidos, eran más "fáciles y económicos" de cambiar. Con el FA-50, si hubiera existo voluntad, se podría haber seguido adelante con la compra. Con el 390, ya se complica, porque aparte de algunos componentes "menores" tenés que cambiar la motorización, lo que implica, casi un avión nuevo con un coste de certificación, que difícilmente alguien quiera pagar. Y a todo esto, agregale la nula o casi inexistente financiación brasilera, la cual no puede competir con la de EE,UU. Y para más, no creo que Brasil, te pueda asegurar una operación normal del 390, como si lo hace EE.UU con sus productos, por más que UK llore, chille, patalee, o haga berrinche de nene caprichoso. Bueno, que aprenda a redactar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba