Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 3688417" data-attributes="member: 3779"><p>Tengo un conocido que esta en la PNA que me comento que ellos estan muy interesados en el AW139 para reemplazar a toda su flota de helicópteros. Me parece correcto porque hay varios paises europeos que ya los emplean en esa función. Hablando con el coincidimos que la compra debería ser de un número adecuado para poder tener uno o dos según corresponda en c/u de las ciudades importantes de nuestro litoral marítimo. Hoy en día no puede ser que si hay un problema en el mar nuestro cerca de Río Gallegos se tenga que solicitar un medio a Comodoro Rivadavia y lo mismo sucede con Ushuaia. En éste siglo es una desinteligencia total no poseer los medios que se necesitan. Cuando las papas queman sale a hablar la ministra de seguridad, el ministro de defensa que vamos a hacer esto y lo otro pero la realidad los tapa como el agua en mi ciudad Zárate. Menos mál que esta el querido BIM3 que pusos sus medios a disposición por orden superior y estan realizando tareas de evacuación. No se dan cuenta que todos los medios vehículos, barcos, aviones, helicópteros tienen una vida util y que en un momento se mueren como nosotros y que no los van a poder resucitar por más modernizaciones que se le hagan a los medios que tienen décadas y décadas de trabajo sobre su espaldas. Es hora de empezar a invertir en defensa y seguridad como corresponde.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 3688417, member: 3779"] Tengo un conocido que esta en la PNA que me comento que ellos estan muy interesados en el AW139 para reemplazar a toda su flota de helicópteros. Me parece correcto porque hay varios paises europeos que ya los emplean en esa función. Hablando con el coincidimos que la compra debería ser de un número adecuado para poder tener uno o dos según corresponda en c/u de las ciudades importantes de nuestro litoral marítimo. Hoy en día no puede ser que si hay un problema en el mar nuestro cerca de Río Gallegos se tenga que solicitar un medio a Comodoro Rivadavia y lo mismo sucede con Ushuaia. En éste siglo es una desinteligencia total no poseer los medios que se necesitan. Cuando las papas queman sale a hablar la ministra de seguridad, el ministro de defensa que vamos a hacer esto y lo otro pero la realidad los tapa como el agua en mi ciudad Zárate. Menos mál que esta el querido BIM3 que pusos sus medios a disposición por orden superior y estan realizando tareas de evacuación. No se dan cuenta que todos los medios vehículos, barcos, aviones, helicópteros tienen una vida util y que en un momento se mueren como nosotros y que no los van a poder resucitar por más modernizaciones que se le hagan a los medios que tienen décadas y décadas de trabajo sobre su espaldas. Es hora de empezar a invertir en defensa y seguridad como corresponde. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…