Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3673433" data-attributes="member: 569"><p>a ver muchachos...yo veo que estan haciendo algo que no esta quedando comodo para el foro y al mismo tiempo se esta apuntando con y sin sustento cosas que a mi modo de ver nada tienen que ver.</p><p>aca se confunde simpatia politica con ensobramientos... y si hay alguien que esta ensobrado por apoyar o estar en contra de una administracion en el area de defensa...que me avise que ando muy mal economicamente y nunca en el foro, con mas de 20 años, nunca vi un mango en nada ni tampoco pedi.</p><p>dicho esto...sigamos...</p><p>nos puede gustar o no como un moderador actua o trabaja (INCLUYENDOME), pero eso no es problema de los foristas sino de la administracion, mientras tanto, hay que respetar en gran medida el verticalismo a tal fin ya que al momento de ingresar todos aceptamos los terminos y condiciones con el reglamento del foro.</p><p>ahora bien, vamos con el tema bigua...</p><p>yo entiendo PERFECTAMENTE que todos los que son personal militar hagan causa comun y realicen un verticalismo con eduardo....lo entiendo pero no significa que lo acepte...por que?...porque a eduardo nadie lo hecho, y el se fue por un rapto de calentura sobre un posteo donde no hubo ninguna agresion sobre el...y aclaro, a eduardo lo quiero y lo respeto aun teniendo el (y varias personas de aca, de distintos rangos un lineamiento bajo su idea) un encono contra mi en su momento por una opinion que tuve en algun momento, llegando al insulto directo hacia mi y toda la comunidad foristica.</p><p>pero supe separar la paja del trigo y siempre lo respete como persona...dicho lo cual, no significaba que su actitud no haya sido para sancion en su momento (momentos!, no fue una vez sola ni solo conmigo), pero en cambio nunca se aplico algo asi al respecto.</p><p>todas las veces que se fue, lo hizo por su motus propio y por su decision y aca hay que entender que el verticalismo militar en el foro NO EXISTE. aca son todos iguales, se podra tener mas o menos tolerancia a los foristas por la consabida meritocracia, pero todos somos iguales ante la moderacion y la administracion.... en otras palabras, eduardo se fue porque el quiso y nada mas.</p><p>no insistan (iba a poner no rompan mas las pelotas, pero me parecio no adecuado) tratando de poner un discurso sobre este tema que no ocurrio. si edu quiere volver, tiene las puertas abiertas como cualquier forista que se fue por motus propio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3673433, member: 569"] a ver muchachos...yo veo que estan haciendo algo que no esta quedando comodo para el foro y al mismo tiempo se esta apuntando con y sin sustento cosas que a mi modo de ver nada tienen que ver. aca se confunde simpatia politica con ensobramientos... y si hay alguien que esta ensobrado por apoyar o estar en contra de una administracion en el area de defensa...que me avise que ando muy mal economicamente y nunca en el foro, con mas de 20 años, nunca vi un mango en nada ni tampoco pedi. dicho esto...sigamos... nos puede gustar o no como un moderador actua o trabaja (INCLUYENDOME), pero eso no es problema de los foristas sino de la administracion, mientras tanto, hay que respetar en gran medida el verticalismo a tal fin ya que al momento de ingresar todos aceptamos los terminos y condiciones con el reglamento del foro. ahora bien, vamos con el tema bigua... yo entiendo PERFECTAMENTE que todos los que son personal militar hagan causa comun y realicen un verticalismo con eduardo....lo entiendo pero no significa que lo acepte...por que?...porque a eduardo nadie lo hecho, y el se fue por un rapto de calentura sobre un posteo donde no hubo ninguna agresion sobre el...y aclaro, a eduardo lo quiero y lo respeto aun teniendo el (y varias personas de aca, de distintos rangos un lineamiento bajo su idea) un encono contra mi en su momento por una opinion que tuve en algun momento, llegando al insulto directo hacia mi y toda la comunidad foristica. pero supe separar la paja del trigo y siempre lo respete como persona...dicho lo cual, no significaba que su actitud no haya sido para sancion en su momento (momentos!, no fue una vez sola ni solo conmigo), pero en cambio nunca se aplico algo asi al respecto. todas las veces que se fue, lo hizo por su motus propio y por su decision y aca hay que entender que el verticalismo militar en el foro NO EXISTE. aca son todos iguales, se podra tener mas o menos tolerancia a los foristas por la consabida meritocracia, pero todos somos iguales ante la moderacion y la administracion.... en otras palabras, eduardo se fue porque el quiso y nada mas. no insistan (iba a poner no rompan mas las pelotas, pero me parecio no adecuado) tratando de poner un discurso sobre este tema que no ocurrio. si edu quiere volver, tiene las puertas abiertas como cualquier forista que se fue por motus propio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…