Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 3671198" data-attributes="member: 13544"><p>Definitivamente no toman conciencia de la realidad que vive el 80% del personal militar, o personal civil de las FFAA.</p><p>Mi señora es personal civil con casi 15 de antigüedad, su sueldo bruto es de $480.000, casi $60.000 de descuentos.</p><p>Los SSVV de peddo llegan a los $500.000 acá en CABA, pero el jefe se enoja cuando le van con la solicitud de baja porque van a entrar a trabajar en una empresa de seguridad. Trabajan el doble, cierto, pero ganan casi $400.000 más, los pibes no lo piensan.</p><p>Los cuadros jóvenes viven averiguando para anotarse en la Policía de la ciudad.</p><p>Pero el jefe se enoja y los llama traidores y cobardes.</p><p>No será que eso debería plantearlo para arriba? En lugar de decírselo a un pibe que sólo quiere ponerle un poco de carne y salsa al plato de fideos blancos que le dan a su familia?</p><p>Creo que están (siguen en realidad), errando el rumbo.</p><p>Perdón por el OT.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 3671198, member: 13544"] Definitivamente no toman conciencia de la realidad que vive el 80% del personal militar, o personal civil de las FFAA. Mi señora es personal civil con casi 15 de antigüedad, su sueldo bruto es de $480.000, casi $60.000 de descuentos. Los SSVV de peddo llegan a los $500.000 acá en CABA, pero el jefe se enoja cuando le van con la solicitud de baja porque van a entrar a trabajar en una empresa de seguridad. Trabajan el doble, cierto, pero ganan casi $400.000 más, los pibes no lo piensan. Los cuadros jóvenes viven averiguando para anotarse en la Policía de la ciudad. Pero el jefe se enoja y los llama traidores y cobardes. No será que eso debería plantearlo para arriba? En lugar de decírselo a un pibe que sólo quiere ponerle un poco de carne y salsa al plato de fideos blancos que le dan a su familia? Creo que están (siguen en realidad), errando el rumbo. Perdón por el OT. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…