Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="el9loco" data-source="post: 3639245" data-attributes="member: 87"><p>Estimados:</p><p> Hay una cuestión a tener en cuenta. Con la llegada de diversos medios de comunicación , creo que esto es parte de una evolucion y a la vez de comenzar con un cambio de paradigmas dentro de la mirada que son nuestras FFAA, hace unos años quizás y en "algunos casos " era ofensivo que todo el personal de las FFAA salga a mostrarse , y siempre todo era puertas adentro y cuidando de no ofender a alguien ( ese alguien son aquellos que siempre estuvieron desprestigiando a nuestras FFAA)</p><p>Quiero citar dos ejemplos</p><p>La ubicacion del Edificio de la V Brigada de Montaña esta en pleno corazón céntrico de la Ciudad de Salta , para realizar las actividades fisicas de la mañana o famosa Gimnasia del Medio día , habia que trasladar a el personal a los Cuarteles en Avenida Arenales. Hoy y por suerte esa situación cambio , se realiza la actividad física por calle Belgrano hasta llegar al pie del monumento al General Guemes , lo cual a mi criterio es lo mejor que puedo pasar , ya que todo el personal corre y realiza actividad como toda persona normal y esa ruta de trote es frecuente por toda la ciudadania , y se sale y se trota al lado de cualquier persona , pero lo mejor esque esto es sin tapujos y sin vistas ofensivas y viendo como la interacción de nuestras FFAA con la sociedad. Además de eso pensemos la lógica , era necesario trasladar en colectivos y camiones a todo el personal hasta otro punto para recién realizar la actividad fisica??</p><p></p><p>Segundo ejemplo</p><p>En la Guarnición Jujuy el personal puede salir a realizar trotes y actividad física en zonas aledañas cerca de los cuarteles en donde hay espacios verdes , lo cual también hace a la interacción entre FFAA y sociedad. Eso de hacer "visibles" es buenísimo , porque ves como las personas se paran acompañan el trote , o bien viendo lo son las actividades diarias y ves como hay gente que siente orgullo de todo el personal militar.</p><p>Entonces esto de hacer visibles cosas pequeñas como un trote en las playas sirve mucho para confirmas y reafirmar a nuestras FFAA .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="el9loco, post: 3639245, member: 87"] Estimados: Hay una cuestión a tener en cuenta. Con la llegada de diversos medios de comunicación , creo que esto es parte de una evolucion y a la vez de comenzar con un cambio de paradigmas dentro de la mirada que son nuestras FFAA, hace unos años quizás y en "algunos casos " era ofensivo que todo el personal de las FFAA salga a mostrarse , y siempre todo era puertas adentro y cuidando de no ofender a alguien ( ese alguien son aquellos que siempre estuvieron desprestigiando a nuestras FFAA) Quiero citar dos ejemplos La ubicacion del Edificio de la V Brigada de Montaña esta en pleno corazón céntrico de la Ciudad de Salta , para realizar las actividades fisicas de la mañana o famosa Gimnasia del Medio día , habia que trasladar a el personal a los Cuarteles en Avenida Arenales. Hoy y por suerte esa situación cambio , se realiza la actividad física por calle Belgrano hasta llegar al pie del monumento al General Guemes , lo cual a mi criterio es lo mejor que puedo pasar , ya que todo el personal corre y realiza actividad como toda persona normal y esa ruta de trote es frecuente por toda la ciudadania , y se sale y se trota al lado de cualquier persona , pero lo mejor esque esto es sin tapujos y sin vistas ofensivas y viendo como la interacción de nuestras FFAA con la sociedad. Además de eso pensemos la lógica , era necesario trasladar en colectivos y camiones a todo el personal hasta otro punto para recién realizar la actividad fisica?? Segundo ejemplo En la Guarnición Jujuy el personal puede salir a realizar trotes y actividad física en zonas aledañas cerca de los cuarteles en donde hay espacios verdes , lo cual también hace a la interacción entre FFAA y sociedad. Eso de hacer "visibles" es buenísimo , porque ves como las personas se paran acompañan el trote , o bien viendo lo son las actividades diarias y ves como hay gente que siente orgullo de todo el personal militar. Entonces esto de hacer visibles cosas pequeñas como un trote en las playas sirve mucho para confirmas y reafirmar a nuestras FFAA . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…