Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3524946" data-attributes="member: 68317"><p>Muy buen texto de ZM.</p><p></p><p>Creo que refleja muchas de las expectativas (y eventuales frustraciones) de quienes, como yo, gustan de los temas de defensa.</p><p></p><p>En rigor, lo que creo que a todos nos gustaría es que desde los más altos niveles responsables de la Defensa se establezcan horizontes claros de hacia dónde queremos llegar en términos de valorización de tropas, cantidad y tipo de equipamiento, acciones claras de reequipamiento a corto, medio y largo plazo, etc.</p><p></p><p>Solo como ejemplo:</p><p></p><p>Establecer definitivamente si los destructores Meko 360 serán modernizados, el número de unidades que pasarán por el proceso y qué pasos se darán en esa dirección.</p><p></p><p>Todos conocemos las dificultades económicas, políticas, etc., pero con un horizonte claro cualquier logro sería celebrado por estar en la dirección establecida.</p><p></p><p>Sólo una consideración, nada más.</p><p></p><p></p><p>Un abrazo a mis colegas foristas y buena semana para todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3524946, member: 68317"] Muy buen texto de ZM. Creo que refleja muchas de las expectativas (y eventuales frustraciones) de quienes, como yo, gustan de los temas de defensa. En rigor, lo que creo que a todos nos gustaría es que desde los más altos niveles responsables de la Defensa se establezcan horizontes claros de hacia dónde queremos llegar en términos de valorización de tropas, cantidad y tipo de equipamiento, acciones claras de reequipamiento a corto, medio y largo plazo, etc. Solo como ejemplo: Establecer definitivamente si los destructores Meko 360 serán modernizados, el número de unidades que pasarán por el proceso y qué pasos se darán en esa dirección. Todos conocemos las dificultades económicas, políticas, etc., pero con un horizonte claro cualquier logro sería celebrado por estar en la dirección establecida. Sólo una consideración, nada más. Un abrazo a mis colegas foristas y buena semana para todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…