Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3385720" data-attributes="member: 52889"><p>Tano, una persona con experiencia ante una falla de frenos no se abatata, sabe y conoce el medio que conduce y puede tomar ciertas acciones, más en un camión donde tiene marchas de alta y baja, o puede incluso frenar el camión con la ¨caja¨. Pero si te suben al vehículo y te dicen conduzca........... Te lo puede decir cualquier camionero de oficio, el 1114 o el resto son viejos, pero si le conoces las mañas no vas a tener muchos problemas. Pero si pones a conducir a alguien que no está capacitado, y seguramente se lo va a poner de sombrero. </p><p></p><p>Por eso reitero, cuantos km al año mete un motorista en las FFAA, para decir es apto para conducir con seguridad un camión de esos portes y ni hablemos con 20 personas encima. El propio Estado exige a una empresa privada, contratar personal capacitado, con exámenes físicos, y un largo etc, para poder hacerse cargo de manejar un bus con gente encima. Y ese mismo Estado, no es capaz de hacer algo semejante con gente en la FFAA?. O sea, doble estándar?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3385720, member: 52889"] Tano, una persona con experiencia ante una falla de frenos no se abatata, sabe y conoce el medio que conduce y puede tomar ciertas acciones, más en un camión donde tiene marchas de alta y baja, o puede incluso frenar el camión con la ¨caja¨. Pero si te suben al vehículo y te dicen conduzca........... Te lo puede decir cualquier camionero de oficio, el 1114 o el resto son viejos, pero si le conoces las mañas no vas a tener muchos problemas. Pero si pones a conducir a alguien que no está capacitado, y seguramente se lo va a poner de sombrero. Por eso reitero, cuantos km al año mete un motorista en las FFAA, para decir es apto para conducir con seguridad un camión de esos portes y ni hablemos con 20 personas encima. El propio Estado exige a una empresa privada, contratar personal capacitado, con exámenes físicos, y un largo etc, para poder hacerse cargo de manejar un bus con gente encima. Y ese mismo Estado, no es capaz de hacer algo semejante con gente en la FFAA?. O sea, doble estándar? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba