Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ae337" data-source="post: 3347401" data-attributes="member: 4773"><p>llamativa visita. El Dept de Estado es el que finalmente aprueba o no las transferencias de armas pero me imagino que solo habra venido a recordarnos que seria una muy mal señal al mundo asociarse militarmente con China y en cambio que bueno seria comprarles sus F-16 aunque sea pelados . Total ya tenemos experiencia en ese sentido con los A-4AR . </p><p></p><p> Creo yo que el armamento no deberia ser un impedimiento en esta etapa, Ya lo dijo el jemgfa recientemente, la idea es a mediano/largo plazo la de depender de FM para lo aire-suelo</p><p></p><p> En diciembre ya sabemos que va a ser todo barajar y dar nuevo. El problema es que +humo esta contra la pared, necesita yuanes para llegar a octubre (o agosto) y este gobierno ya vimos que por un lado no aceptan vacunas para no entregar soberania pero por el otro lado te entregan la hidrovia y tierra del fuego en clausulas secretas, asi que puede pasar cualquier cosa . </p><p></p><p>otro dato de color fue tambien la conferencia de prensa de los mindef de Dinamarca y Holanda (PB) donde dicen que los pilotos uka estarian listos en 6 meses!. muy poco tiempo. Si bien es de imaginar que seran sometidos a un programa muy intensivo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ae337, post: 3347401, member: 4773"] llamativa visita. El Dept de Estado es el que finalmente aprueba o no las transferencias de armas pero me imagino que solo habra venido a recordarnos que seria una muy mal señal al mundo asociarse militarmente con China y en cambio que bueno seria comprarles sus F-16 aunque sea pelados . Total ya tenemos experiencia en ese sentido con los A-4AR . Creo yo que el armamento no deberia ser un impedimiento en esta etapa, Ya lo dijo el jemgfa recientemente, la idea es a mediano/largo plazo la de depender de FM para lo aire-suelo En diciembre ya sabemos que va a ser todo barajar y dar nuevo. El problema es que +humo esta contra la pared, necesita yuanes para llegar a octubre (o agosto) y este gobierno ya vimos que por un lado no aceptan vacunas para no entregar soberania pero por el otro lado te entregan la hidrovia y tierra del fuego en clausulas secretas, asi que puede pasar cualquier cosa . otro dato de color fue tambien la conferencia de prensa de los mindef de Dinamarca y Holanda (PB) donde dicen que los pilotos uka estarian listos en 6 meses!. muy poco tiempo. Si bien es de imaginar que seran sometidos a un programa muy intensivo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…