Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Natanieldreams" data-source="post: 3285348" data-attributes="member: 3524"><p>Enfatizar</p><p></p><p>De esto se trata elegir un espacio en el mundo que se viene que yo comentaba el otro día.</p><p>Les importa solamente colocar a China como "Todo lo que está mal" (Japón hablando de depredación pesquera me hace un poco de gracia). Pero este tipo de hipocresías politicamente correctas son parte del mundo en que vivimos y no asustan a nadie.</p><p>China me parece <strong>nada conveniente</strong> como aliado y <strong>muy conveniente</strong> como socio y <strong>solo como socio</strong>.</p><p>Fuimos siempre, somos y seremos<em> (si somos un conjunto de ciudadanos con vocación de mantener nuestra forma de vida individual libre y autónoma</em>) occidentales y estar preguntándonos esto ya me hace ruido.</p><p></p><p>China acaba de firmar un acuerdo con Rusia que habla de... <em>"objetivos comunes hacia un 2030 unidos" y "China está "dispuesta a mantenerse firmemente al lado de Rusia" en aras de un "verdadero multilateralismo" y de una "multipolaridad en el mundo". </em></p><p></p><p>Es nuestro momento de elegir y mi modestísima (y seguramente equivocada) opinión es que el bloque que Putin y Xi Jinping encabezan no sería la elección adecuada.</p><p></p><p>NHB.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Natanieldreams, post: 3285348, member: 3524"] Enfatizar De esto se trata elegir un espacio en el mundo que se viene que yo comentaba el otro día. Les importa solamente colocar a China como "Todo lo que está mal" (Japón hablando de depredación pesquera me hace un poco de gracia). Pero este tipo de hipocresías politicamente correctas son parte del mundo en que vivimos y no asustan a nadie. China me parece [B]nada conveniente[/B] como aliado y [B]muy conveniente[/B] como socio y [B]solo como socio[/B]. Fuimos siempre, somos y seremos[I] (si somos un conjunto de ciudadanos con vocación de mantener nuestra forma de vida individual libre y autónoma[/I]) occidentales y estar preguntándonos esto ya me hace ruido. China acaba de firmar un acuerdo con Rusia que habla de... [I]"objetivos comunes hacia un 2030 unidos" y "China está "dispuesta a mantenerse firmemente al lado de Rusia" en aras de un "verdadero multilateralismo" y de una "multipolaridad en el mundo". [/I] Es nuestro momento de elegir y mi modestísima (y seguramente equivocada) opinión es que el bloque que Putin y Xi Jinping encabezan no sería la elección adecuada. NHB.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…