Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3029990" data-attributes="member: 3228"><p>La familia TAM usa una versión potenciada en relación a los MTU originales de los Marder, ya que el TAM es mas pesado que este, lo que requirió un motor mas potente, el cual (por simplificación logística) fue adoptado por toda la familia, eso no quiere decir que un VCTP o un VCPM no funcione bien con un motor de 600 CV (salvo que creamos que el Marder sea un mal vehículo).</p><p></p><p>Ahora ambos motores fueron discontinuados hace ya años por MTU, decime que otra solución puede encarar el EA si necesita un lote de motores de repuestos que no existen en el mercado, mas que ir por motores excedentes o de desguace de los Marder alemanes? salvo que pretendas remotorizar toda la familia, con el costo que ello implica, por unos pocos motores, lo que hay que hacer, y estimo que el personal del EA habrá obrado de esa manera, es destinar los motores de menor potencia a las unidades de la familia TAM mas livianas (portamorteros, puestos de mando, VCTP) reservando los mas potentes para los vehículos mas pesados (TAM), tampoco creo que hayan sido muchos motores, no es que el personal del EA anduvo destruyendo motores a diestra y siniestra</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3029990, member: 3228"] La familia TAM usa una versión potenciada en relación a los MTU originales de los Marder, ya que el TAM es mas pesado que este, lo que requirió un motor mas potente, el cual (por simplificación logística) fue adoptado por toda la familia, eso no quiere decir que un VCTP o un VCPM no funcione bien con un motor de 600 CV (salvo que creamos que el Marder sea un mal vehículo). Ahora ambos motores fueron discontinuados hace ya años por MTU, decime que otra solución puede encarar el EA si necesita un lote de motores de repuestos que no existen en el mercado, mas que ir por motores excedentes o de desguace de los Marder alemanes? salvo que pretendas remotorizar toda la familia, con el costo que ello implica, por unos pocos motores, lo que hay que hacer, y estimo que el personal del EA habrá obrado de esa manera, es destinar los motores de menor potencia a las unidades de la familia TAM mas livianas (portamorteros, puestos de mando, VCTP) reservando los mas potentes para los vehículos mas pesados (TAM), tampoco creo que hayan sido muchos motores, no es que el personal del EA anduvo destruyendo motores a diestra y siniestra [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba