Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3016365" data-attributes="member: 4858"><p>Por eso Eduardo, deberiamos los ciudadanos que habitamos el territorio de la Argentina pedirle a nuestros Legisladores que realicen un proyecto de ley por el cual el Poder Ejecutivo NO pueda disponer de los fondos de pensión de cualquier caja previsional, ni CIVIL ni MILITAR.</p><p>Los fondos de pensión son SAGRADOS para todos los que aportamos al sistema Previsional.</p><p></p><p>Cuando trabaje en Cielos del Perú Airlines, mis aportes jubilatorios los hacia en la República del Perú.</p><p>Del 2002 al 2007 fueron mis aportes, donde goberno como Presidente Alejandro Toledo y Alan Garcia.</p><p>No hice nada con los fondos que se retenian en una AFP, similar al sistema de capitalización que teniamos en Argentina.</p><p>En el año 2018 retire los fondos, que no habia tocado...y me los dieron...en dolares verdes.</p><p>Habian pasado Alan Garcia, Oyanta Humala, Pedro Pablo Kuczynski y Martín Vizcarra Cornejo...</p><p>11 años despues de irme...cumpli los requisitos que me pedian y me devolvieron mis aportes...</p><p></p><p>El problema no son los signos políticos...sino que es lo que se debe hacer...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3016365, member: 4858"] Por eso Eduardo, deberiamos los ciudadanos que habitamos el territorio de la Argentina pedirle a nuestros Legisladores que realicen un proyecto de ley por el cual el Poder Ejecutivo NO pueda disponer de los fondos de pensión de cualquier caja previsional, ni CIVIL ni MILITAR. Los fondos de pensión son SAGRADOS para todos los que aportamos al sistema Previsional. Cuando trabaje en Cielos del Perú Airlines, mis aportes jubilatorios los hacia en la República del Perú. Del 2002 al 2007 fueron mis aportes, donde goberno como Presidente Alejandro Toledo y Alan Garcia. No hice nada con los fondos que se retenian en una AFP, similar al sistema de capitalización que teniamos en Argentina. En el año 2018 retire los fondos, que no habia tocado...y me los dieron...en dolares verdes. Habian pasado Alan Garcia, Oyanta Humala, Pedro Pablo Kuczynski y Martín Vizcarra Cornejo... 11 años despues de irme...cumpli los requisitos que me pedian y me devolvieron mis aportes... El problema no son los signos políticos...sino que es lo que se debe hacer... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…