Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3014734" data-attributes="member: 52889"><p>Es solo un ejercicio teórico. Porque vamos al punto, si lo pensas hacer en los hechos. Vas a tener que tener mucho pero mucho más que eso.</p><p></p><p>Incluso una bala de plata para gatillar la amenaza de un ataque nuclear en el continente. Vos me vas a poner una y yo te voy a poner otra en pleno Londres......... no con aviones, pero si con submarinos y un torpedo nuclear o misil. </p><p></p><p>Y la realidad es que ni siquiera económicamente estamos en condiciones hoy de subsistir una sola semana. </p><p></p><p>Son solo ejercicios teóricos que no van a pasar de eso. Ejercicios teóricos que la Armada debió haber hecho hace 40 años..............</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3014734, member: 52889"] Es solo un ejercicio teórico. Porque vamos al punto, si lo pensas hacer en los hechos. Vas a tener que tener mucho pero mucho más que eso. Incluso una bala de plata para gatillar la amenaza de un ataque nuclear en el continente. Vos me vas a poner una y yo te voy a poner otra en pleno Londres......... no con aviones, pero si con submarinos y un torpedo nuclear o misil. Y la realidad es que ni siquiera económicamente estamos en condiciones hoy de subsistir una sola semana. Son solo ejercicios teóricos que no van a pasar de eso. Ejercicios teóricos que la Armada debió haber hecho hace 40 años.............. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…