Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Uhtred" data-source="post: 2896445" data-attributes="member: 51230"><p>Más allá de lo ideológico, que no llegamos a ningún lado con la ideología de los dos extremos del espectro, en mi punto de vista el problema no es la donación en sí, que toda sirve, alguna sera mas util y otra lo será menos. El tema es que se pretende a cambio, si venis y me donas 2 millones de vacunas como a mexico o canada, o por lo menos liberas las mias que estan alla, ya sería una gran avance y podes pedir un montón de cosas.</p><p>Muchos dirán, bueno que queres si somos un socio poco confiable, totalmente real, pero la diferencia creo que radica en que capas china y rusia están invirtiendo a futuro sin mucho condicionamiento político y USA esta queriendo equipararse, a mi entender con poco, ademas acompañándolo con un discurso que no es el mejor. </p><p>Yo no tengo problema de cederle un estación de monitoreo a China, Rusia o USA, el problema es que hay a cambio de cada cosa y el condicionamiento político histórico que impone USA hace que te vayas para el otro lado. </p><p>La posición del chico malo del barrio no va más, el mundo hoy es más pragmático.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Uhtred, post: 2896445, member: 51230"] Más allá de lo ideológico, que no llegamos a ningún lado con la ideología de los dos extremos del espectro, en mi punto de vista el problema no es la donación en sí, que toda sirve, alguna sera mas util y otra lo será menos. El tema es que se pretende a cambio, si venis y me donas 2 millones de vacunas como a mexico o canada, o por lo menos liberas las mias que estan alla, ya sería una gran avance y podes pedir un montón de cosas. Muchos dirán, bueno que queres si somos un socio poco confiable, totalmente real, pero la diferencia creo que radica en que capas china y rusia están invirtiendo a futuro sin mucho condicionamiento político y USA esta queriendo equipararse, a mi entender con poco, ademas acompañándolo con un discurso que no es el mejor. Yo no tengo problema de cederle un estación de monitoreo a China, Rusia o USA, el problema es que hay a cambio de cada cosa y el condicionamiento político histórico que impone USA hace que te vayas para el otro lado. La posición del chico malo del barrio no va más, el mundo hoy es más pragmático. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…