Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JulitoC" data-source="post: 2714416" data-attributes="member: 29864"><p>Te juro que lo leo y no lo puedo creer!! El ignorante del Ministro Rossi no sabe quién es el proveedor del principal componente del <strong>único </strong>avión que su gente construye en Argentina?? Estoy seguro que el pobre tipo se confundió con la remotorización del Pucará.</p><p></p><p>Pero tampoco esta vergonzosa declaración es la primera, no? Tampoco sabía que Francia era un proveedor histórico de su Ministerio!!</p><p></p><p>Qué corno ha hecho este tipo durante los últimos 15 años en que supuestamente fue el principal referente en Defensa del partido gobernante??? Dormía en las reuniones en el Ministerio? Dormía en el Congreso en las reuniones de la Comisión de Defensa?? No se entiende... te juro que no se entiende. Yo a mi perro le repito dos o tres cosas un par de veces y, de tanto repetirlo, el pobre bicho -con sus limitaciones- entiende...</p><p></p><p>El nivel de desidia, de desinterés, de literalmente asco que Rossi muestra para con las FF.AA. es imposible de racionalizar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JulitoC, post: 2714416, member: 29864"] Te juro que lo leo y no lo puedo creer!! El ignorante del Ministro Rossi no sabe quién es el proveedor del principal componente del [B]único [/B]avión que su gente construye en Argentina?? Estoy seguro que el pobre tipo se confundió con la remotorización del Pucará. Pero tampoco esta vergonzosa declaración es la primera, no? Tampoco sabía que Francia era un proveedor histórico de su Ministerio!! Qué corno ha hecho este tipo durante los últimos 15 años en que supuestamente fue el principal referente en Defensa del partido gobernante??? Dormía en las reuniones en el Ministerio? Dormía en el Congreso en las reuniones de la Comisión de Defensa?? No se entiende... te juro que no se entiende. Yo a mi perro le repito dos o tres cosas un par de veces y, de tanto repetirlo, el pobre bicho -con sus limitaciones- entiende... El nivel de desidia, de desinterés, de literalmente asco que Rossi muestra para con las FF.AA. es imposible de racionalizar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…