Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="purilacroix" data-source="post: 2691733" data-attributes="member: 589"><p>Hola JulitoC, estas en tu derecho de criticar tanto la iniciativa, como las preguntas y las respuestas. Tanto el equipo como yo planificamos los 20 minutos para sacar lineas generales y ejes de la actual gestión. </p><p>Entiendo que el hecho de haber llegado a una instancia periodistica asi tambien motive reproches (y eso que nosotros no nos consideramos peroodistas mas alla de que efectivamente desarrollamos esa tarea con mil defectos y mucho esmero tambien).</p><p>Detras de las notas (buenas o malas, desarrolladas y escuetas) hay un laburo de planificacion y una cierta estrategia. La entrevista es una parte del proceso de lo que intentamos construir, donde cuaja el pensamiento critico tal como lo venimos haciendo desde hace una buena cantidad de años. Habras visto tambien una serie de editoriales posteriores al respecto.</p><p>Estuve leyendo en otros portales y foros colegas algunos comentarios que me ponen contento... cada uno de los que administran grupos, foros y paginas sobre defensa y seguridad internacional en este pais lo vienen haciendo con todas en contra y tratando de incentivar el tratamiento de esto dentro de la opinión publica. Que uno de esos medios INDEPENDIENTES llegue a tocarle la puerta al ministro es un empujoncito para el ambiente. Ahora fue ZM, en el futuro seran otros y eso es lo que vale.</p><p>El dia en que se pueda llegar a conferencias de prensa especializada y que participen todos estos grupos entusiastas seguro habra mas espacio para indagar o ocupar posiciones. Pero primero partamos de una entrevista... consolidemos el espacio y que el tiempo de mas oportunidades a todos.</p><p>Sobre los comentarios desconfiados, no me explayo... no esta en el espiritu del equipo romper con el camino que nos propusimos desde un principio.</p><p></p><p>Te mando un saludo</p><p>Mariano</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="purilacroix, post: 2691733, member: 589"] Hola JulitoC, estas en tu derecho de criticar tanto la iniciativa, como las preguntas y las respuestas. Tanto el equipo como yo planificamos los 20 minutos para sacar lineas generales y ejes de la actual gestión. Entiendo que el hecho de haber llegado a una instancia periodistica asi tambien motive reproches (y eso que nosotros no nos consideramos peroodistas mas alla de que efectivamente desarrollamos esa tarea con mil defectos y mucho esmero tambien). Detras de las notas (buenas o malas, desarrolladas y escuetas) hay un laburo de planificacion y una cierta estrategia. La entrevista es una parte del proceso de lo que intentamos construir, donde cuaja el pensamiento critico tal como lo venimos haciendo desde hace una buena cantidad de años. Habras visto tambien una serie de editoriales posteriores al respecto. Estuve leyendo en otros portales y foros colegas algunos comentarios que me ponen contento... cada uno de los que administran grupos, foros y paginas sobre defensa y seguridad internacional en este pais lo vienen haciendo con todas en contra y tratando de incentivar el tratamiento de esto dentro de la opinión publica. Que uno de esos medios INDEPENDIENTES llegue a tocarle la puerta al ministro es un empujoncito para el ambiente. Ahora fue ZM, en el futuro seran otros y eso es lo que vale. El dia en que se pueda llegar a conferencias de prensa especializada y que participen todos estos grupos entusiastas seguro habra mas espacio para indagar o ocupar posiciones. Pero primero partamos de una entrevista... consolidemos el espacio y que el tiempo de mas oportunidades a todos. Sobre los comentarios desconfiados, no me explayo... no esta en el espiritu del equipo romper con el camino que nos propusimos desde un principio. Te mando un saludo Mariano [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…