Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tb1945" data-source="post: 2690094" data-attributes="member: 34727"><p>Yo no hablé de disolver, yo hablé de eficientizar las FFAA que es bien distinto. Sobra gente en ratio material hombre. Lo de unificar todo en grandes polos urbanos me parece lo contrario a lo que Argentina necesita, cuya distribución de población es pésima y macrocefálica, con enormes distancias y baja densidad poblacional. Las FFAA fueron y deben ser pioneras-. El EMC no tiene misterio, Bayres es lo que hay, pero para lo demás no debe ser así.</p><p></p><p>¿Cuáles son las funciones reales que cumplen hoy las FFAA ?es otro punto... que yo no decido. </p><p>Pero el organigrama y distribución del despliegue debe responder en su función una vez se haya puesto de acuerdo nuestra clase política a largo plazo al respecto una vez se acometa una reforma buena o mala, así no se puede estar más. </p><p></p><p>No se puede mudar cerrar y abrir para volver a cerrar. No se debe formar gente de más, porque es pérdida de tiempo y dinero para las FFAA, se debe formar a los necesarios mejor, siendo realistas.</p><p></p><p>Si los supuestos pobres piensan de esa manera, estoy en el "laburo" hago una changa y vuelvo a las casas para dormir, creo que erraron en el oficio. Ser militar es una opción de vida no sólo laboral y la valija es tu mueble familiar principal, sino empleado municipal. El EA tuvo siempre alta movilidad desde Salta a Santa Cruz, la ARA ídem, la FAA también cuando el militar ejercitaba, el marino navegaba y el aeronaútico volaba. </p><p></p><p> Bayres Rosario Córdoba venía al final de la carrera cuando peinaban canas y podían casi planificar tu vida. Para todo lo demás estaban los trocistas de lunes a viernes en destino, SD en casa.</p><p></p><p>Vamos de gris en gris, difuminado. Un soldado ¿cuánto gana a todo gas?¿20000? =333USD con suplementos de 50 USD aprox incl. siendo el salario mínimo real de 14500 pesos. Para ser clase media debe ingresar 46000 o lo que equivale 1.7 más que el pobre. Con las tablas en la mano eso comienza a ser "posible" desde un oficial superior para arriba, y si es único ingreso a nivel familiar, empecemos a dividir y vas raspando paredes para no caer. </p><p></p><p>El personal de las FFAA está sobreviviendo como en las épocas de Alfonsín en la híper inflación, la diferencia es que en los 80s eran profesionales que operaban y podían decir que nadie le quitaba lo bailado. Hoy...no, por tanto a eficientizar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tb1945, post: 2690094, member: 34727"] Yo no hablé de disolver, yo hablé de eficientizar las FFAA que es bien distinto. Sobra gente en ratio material hombre. Lo de unificar todo en grandes polos urbanos me parece lo contrario a lo que Argentina necesita, cuya distribución de población es pésima y macrocefálica, con enormes distancias y baja densidad poblacional. Las FFAA fueron y deben ser pioneras-. El EMC no tiene misterio, Bayres es lo que hay, pero para lo demás no debe ser así. ¿Cuáles son las funciones reales que cumplen hoy las FFAA ?es otro punto... que yo no decido. Pero el organigrama y distribución del despliegue debe responder en su función una vez se haya puesto de acuerdo nuestra clase política a largo plazo al respecto una vez se acometa una reforma buena o mala, así no se puede estar más. No se puede mudar cerrar y abrir para volver a cerrar. No se debe formar gente de más, porque es pérdida de tiempo y dinero para las FFAA, se debe formar a los necesarios mejor, siendo realistas. Si los supuestos pobres piensan de esa manera, estoy en el "laburo" hago una changa y vuelvo a las casas para dormir, creo que erraron en el oficio. Ser militar es una opción de vida no sólo laboral y la valija es tu mueble familiar principal, sino empleado municipal. El EA tuvo siempre alta movilidad desde Salta a Santa Cruz, la ARA ídem, la FAA también cuando el militar ejercitaba, el marino navegaba y el aeronaútico volaba. Bayres Rosario Córdoba venía al final de la carrera cuando peinaban canas y podían casi planificar tu vida. Para todo lo demás estaban los trocistas de lunes a viernes en destino, SD en casa. Vamos de gris en gris, difuminado. Un soldado ¿cuánto gana a todo gas?¿20000? =333USD con suplementos de 50 USD aprox incl. siendo el salario mínimo real de 14500 pesos. Para ser clase media debe ingresar 46000 o lo que equivale 1.7 más que el pobre. Con las tablas en la mano eso comienza a ser "posible" desde un oficial superior para arriba, y si es único ingreso a nivel familiar, empecemos a dividir y vas raspando paredes para no caer. El personal de las FFAA está sobreviviendo como en las épocas de Alfonsín en la híper inflación, la diferencia es que en los 80s eran profesionales que operaban y podían decir que nadie le quitaba lo bailado. Hoy...no, por tanto a eficientizar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…