Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mattias" data-source="post: 2592729" data-attributes="member: 5548"><p>tano...</p><p></p><p>estoy en contra de la integración plena militar con Brasil, no importa el partido que gobierne. A parte partidismo de qué? Siempre repudié el planteo de la defensa del kirchnerismo. Son cuestiones estructurales, y me baso en la realidad material: si tenemos una defensa completamente degradada, una integración plena de defensa con Brasil significa que dependemos de ellos para defendernos de lo que sea. ¿Hacer ejercicios? Me parece perfecto, yo respondí a la afirmación del forista: si se va a en esa dirección, no me gusta. O al menos si es inevitable, ojo con las condiciones</p><p></p><p>Aclaro mi partidismo: estoy convencido que la integración con Brasil tiene que tener límites debido a la enorme gravitación de nuestro vecino en la región, límites que es necesario preservar para mantener nuestra autonomía. Hoy no es grave, mañana? Ya le cedimos el protagonismo regional hace 40 años, me preocupa una integración asimétrica (más asimétrica que la diferencia de escala entra Brasil y Argentina, eso es lo grave) . Asumo que todos los países se guían por intereses propios y que las alianzas se arman siempre que dicho interés sea coincidente: el segundo que esto no lo sea se va todo al tacho. Por eso el resquemor.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mattias, post: 2592729, member: 5548"] tano... estoy en contra de la integración plena militar con Brasil, no importa el partido que gobierne. A parte partidismo de qué? Siempre repudié el planteo de la defensa del kirchnerismo. Son cuestiones estructurales, y me baso en la realidad material: si tenemos una defensa completamente degradada, una integración plena de defensa con Brasil significa que dependemos de ellos para defendernos de lo que sea. ¿Hacer ejercicios? Me parece perfecto, yo respondí a la afirmación del forista: si se va a en esa dirección, no me gusta. O al menos si es inevitable, ojo con las condiciones Aclaro mi partidismo: estoy convencido que la integración con Brasil tiene que tener límites debido a la enorme gravitación de nuestro vecino en la región, límites que es necesario preservar para mantener nuestra autonomía. Hoy no es grave, mañana? Ya le cedimos el protagonismo regional hace 40 años, me preocupa una integración asimétrica (más asimétrica que la diferencia de escala entra Brasil y Argentina, eso es lo grave) . Asumo que todos los países se guían por intereses propios y que las alianzas se arman siempre que dicho interés sea coincidente: el segundo que esto no lo sea se va todo al tacho. Por eso el resquemor. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…