Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fepago" data-source="post: 2477661" data-attributes="member: 13568"><p>cierto que tenemos el diario del lunes para ver lo del domingo, pero volviendo a lo de los profesionales de la guerra, entonces la guerra no fue planeada?</p><p>de un dia para el otro dijeron "recuperemos las islas"?</p><p>nadie penso "ups, son 600 km"? "che, la pista de puerto Argentino cuanto mide?"</p><p>no solo en la FAA, sino en todas las fuerzas.</p><p>pelear mas alla del alcance practico de tus cazas, paso en la batalla de Inglaterra.</p><p>abastecer a un ejercito con aviones, error en Stalingrado.</p><p>defender una isla en inferioridad tecnológica con una guarnición hambreada, especialidad japonesa en el Pacifico.</p><p>y mis conocimientos salen de lecturas, no de años de colegios militares, cursos y demás medios de aprendizaje.</p><p>y eran años de oro en cuanto a presupuesto y equipos comparado con la actualidad. Ni hablar del prestigio social que tenia pertenecer a una fuerza (bueno o malo) pero eran unas carreras con exigencias que atraian a mucha gente capaz.</p><p>yo sigo con mi loca teoria de que la exigencias de la situacion interna (ganar prestigio), mas un "permiso del norte" hicieron que se caiga en un conflicto que Inglaterra necesitaba mas que nosotros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fepago, post: 2477661, member: 13568"] cierto que tenemos el diario del lunes para ver lo del domingo, pero volviendo a lo de los profesionales de la guerra, entonces la guerra no fue planeada? de un dia para el otro dijeron "recuperemos las islas"? nadie penso "ups, son 600 km"? "che, la pista de puerto Argentino cuanto mide?" no solo en la FAA, sino en todas las fuerzas. pelear mas alla del alcance practico de tus cazas, paso en la batalla de Inglaterra. abastecer a un ejercito con aviones, error en Stalingrado. defender una isla en inferioridad tecnológica con una guarnición hambreada, especialidad japonesa en el Pacifico. y mis conocimientos salen de lecturas, no de años de colegios militares, cursos y demás medios de aprendizaje. y eran años de oro en cuanto a presupuesto y equipos comparado con la actualidad. Ni hablar del prestigio social que tenia pertenecer a una fuerza (bueno o malo) pero eran unas carreras con exigencias que atraian a mucha gente capaz. yo sigo con mi loca teoria de que la exigencias de la situacion interna (ganar prestigio), mas un "permiso del norte" hicieron que se caiga en un conflicto que Inglaterra necesitaba mas que nosotros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…