Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2453830" data-attributes="member: 524"><p>Perdon por meter la cuchara, pero viene al caso una conversacion que tuve hace unos meses con un argentino que me tope en casa de una amiga. En realidad el tema salio por el lado economico, del tamaño del aparato publico... el me conto (no se si sea cierto) que el gobierno de Macri habia intentado achicarlo ofreciendo salidas negociadas, cosa que los sindicatos por supuesto se negaron, despues creo que intento congelar los sueldos, tampoco con mucho exito y finalmente si habria conseguido congelar la nueva contratacion de empleados publicos. Todo ello para tratar de controlar el gasto.</p><p></p><p>Creo que es logico pensar que mas alla de que sea las FFAA, para el gobierno de Macri son otra manera de tratar de reducir el gasto (sueldos, pensiones, prestaciones sociales, siempre se llevan una enormidad de dinero en cualquier pais con FFAA).... si son miles de efectivos como dicen, mas lo que se obtenga por los predios militares que pudiesen salir a la venta, para el fisco argentino no deja de ser un granito de arena en la pelea que tiene para tratar de controlar el gasto.</p><p></p><p>Es una practica que no es poco comun, por ahi puse el ejemplo de Austria, Holanda y de Suecia...</p><p></p><p></p><p>Les mando un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2453830, member: 524"] Perdon por meter la cuchara, pero viene al caso una conversacion que tuve hace unos meses con un argentino que me tope en casa de una amiga. En realidad el tema salio por el lado economico, del tamaño del aparato publico... el me conto (no se si sea cierto) que el gobierno de Macri habia intentado achicarlo ofreciendo salidas negociadas, cosa que los sindicatos por supuesto se negaron, despues creo que intento congelar los sueldos, tampoco con mucho exito y finalmente si habria conseguido congelar la nueva contratacion de empleados publicos. Todo ello para tratar de controlar el gasto. Creo que es logico pensar que mas alla de que sea las FFAA, para el gobierno de Macri son otra manera de tratar de reducir el gasto (sueldos, pensiones, prestaciones sociales, siempre se llevan una enormidad de dinero en cualquier pais con FFAA).... si son miles de efectivos como dicen, mas lo que se obtenga por los predios militares que pudiesen salir a la venta, para el fisco argentino no deja de ser un granito de arena en la pelea que tiene para tratar de controlar el gasto. Es una practica que no es poco comun, por ahi puse el ejemplo de Austria, Holanda y de Suecia... Les mando un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…