Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JPX" data-source="post: 2415226" data-attributes="member: 30923"><p>El problema creo de lo que proponés, es que se crearía una monstruosidad de estructuras, porque no solo es poner un uniformado en tal lado, es crear una estructura jerárquica, de adiestramiento, crear doctrina, definir cargos, jefaturas, lugares físicos. Y sumale salarios que pagar...</p><p></p><p>A mi me suena a un montón de plata que poner, y (modo pesimista on) no lo veo factible actualmente</p><p></p><p>Ojo, no estoy diciendo que me paresca mal, pero teniendo en cuenta la tendencia actual.. Con lo que se pase a fuerzas polivalentes, es por el simple hecho de costos en mi opinión. O mejor dicho l<u>a falta de ganas de querer invertir un mango</u>, para esos también la "nueva funcionalidad" les viene bárbara, porque hacen el "pagas un litro y llevás dos" y pagan menos.</p><p></p><p>En varias cosas, si estoy de acuerdo.</p><p></p><p></p><p>10. Que yo sepa ya existen los Guardaparques, y en lo que me consta, se necesitan más cada año, pero tienen un proceso de selección bastante exigente, teniendo en cuenta que debes acreditar ya una Tecnicatura previa, y un varios de requisitos de idiomas, manejo de vehículos, etc que deben salir de tu propio bolsillo.</p><p>En este punto sería interesante que se cree una "Escuela de Guardaparques" por así decirlo donde pudieran cursar la totalidad de sus estudios en lugar de el curso actual.</p><p></p><p>9. <strong>Totalmente de Acuerdo </strong> y también creo sería inteligente tener algún tipo de seguimiento posterior a la entrada del migrante al país, ver si consigue empleo, situación ocupacional, etc</p><p></p><p></p><p>Se recurre a GNA básicamente como consecuencia de la inoperancia de las policias provinciales, o al verse las mismas superadas, también está el hecho de que en muchos lados dónde nadie confía en la Policía Bonaerense, por citar un ejemplo, por años y años de corrupción y malas prácticas, se ve con muy buenos ojos la llegada de GNA, que como consecuencia de esto termina siendo desplazada de sus funciones originales en la frontera para ser enviada en masa a cubrir focos de criminalidad o "lugares calientes" del Gran Rosario y del Conurbano.</p><p></p><p>También en estos años ganó mucha relevancia/imagen pública por eso, y de ahí que sea una "multiherramienta" actualmente para el Gobierno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JPX, post: 2415226, member: 30923"] El problema creo de lo que proponés, es que se crearía una monstruosidad de estructuras, porque no solo es poner un uniformado en tal lado, es crear una estructura jerárquica, de adiestramiento, crear doctrina, definir cargos, jefaturas, lugares físicos. Y sumale salarios que pagar... A mi me suena a un montón de plata que poner, y (modo pesimista on) no lo veo factible actualmente Ojo, no estoy diciendo que me paresca mal, pero teniendo en cuenta la tendencia actual.. Con lo que se pase a fuerzas polivalentes, es por el simple hecho de costos en mi opinión. O mejor dicho l[U]a falta de ganas de querer invertir un mango[/U], para esos también la "nueva funcionalidad" les viene bárbara, porque hacen el "pagas un litro y llevás dos" y pagan menos. En varias cosas, si estoy de acuerdo. 10. Que yo sepa ya existen los Guardaparques, y en lo que me consta, se necesitan más cada año, pero tienen un proceso de selección bastante exigente, teniendo en cuenta que debes acreditar ya una Tecnicatura previa, y un varios de requisitos de idiomas, manejo de vehículos, etc que deben salir de tu propio bolsillo. En este punto sería interesante que se cree una "Escuela de Guardaparques" por así decirlo donde pudieran cursar la totalidad de sus estudios en lugar de el curso actual. 9. [B]Totalmente de Acuerdo [/B] y también creo sería inteligente tener algún tipo de seguimiento posterior a la entrada del migrante al país, ver si consigue empleo, situación ocupacional, etc Se recurre a GNA básicamente como consecuencia de la inoperancia de las policias provinciales, o al verse las mismas superadas, también está el hecho de que en muchos lados dónde nadie confía en la Policía Bonaerense, por citar un ejemplo, por años y años de corrupción y malas prácticas, se ve con muy buenos ojos la llegada de GNA, que como consecuencia de esto termina siendo desplazada de sus funciones originales en la frontera para ser enviada en masa a cubrir focos de criminalidad o "lugares calientes" del Gran Rosario y del Conurbano. También en estos años ganó mucha relevancia/imagen pública por eso, y de ahí que sea una "multiherramienta" actualmente para el Gobierno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…