Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2323961" data-attributes="member: 10161"><p>Veremos qué cargo ocupará Luis Juez en el Ministerio de Defensa.</p><p>Las frases célebres de Luis Juez </p><p style="text-align: center">¨Acá Fernández, no nos mandó ni una bolsita de Tutuca¨.</p> <p style="text-align: center">¨A Córdoba le decían chin chon, porque uno roba y el otro espera¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨A Fernández le pedí un vaso de agua y me tiro una anchoa¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨Al gobernador le vamos a tener que hacer una traqueotomía para sacarle la media de Kirchner¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨Campana es un basquetbolista con fama de canguro¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨¿Campana?...Le he puesto "cisne". Porque es más que un ganso¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨De la Sota en Córdoba, es como un monarca. Mitad mono, mitad garca¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨De la Sota es más peligroso que piraña de inodoro¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨De la Sota es muy ligero doctor. Juega a la mancha con los aviones¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨De La Sota es tan pendular que pasó de un menemismo ortodoxo al kirchnerismo bobo en un solo acto¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨De la Sota fue a Cuba y vino diciendo que es revolucionario. Menos mal que no fue a Disneylandia, sino hubiera vuelto diciendo que es el Ratón Mickey¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨De la Sota tendría que donarle los hombros al INCUCAI. Los tiene nuevos porque en su vida laburó¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨¿De que tren bala me habla de Jaime?....¿Qué?....¿Va a hacer un vagón con pucheros? No podemos arreglar una zorrita y vamos a armar el tren bala¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨Doctor, ya estoy en más programas que Wanda Nara¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨El Banco de Córdoba es un holograma. Para lo único que está es para prestarle plata a Nalbandián y que firme pelotitas de tenis¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨El millonario Gold Silver, es un poroto al lado de De la Sota¨ .</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨El otro día hablé por teléfono con Alarcia, y por las dudas me saqué la alianza, no vaya a ser cosa que me la afane y después no se lo pueda explicar a mi mujer¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨El Tribunal Superior es más conocido por sus fallas que por sus fallos¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨Es más fácil que a mi suegra la llame Pancho Dotto para desfilar, que Cristina gane las elecciones en el 2011¨.</p> <p style="text-align: center">¨Este gobierno tiene menos diálogo que Chaplín¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨¿Gato?, acá hay pantera encerrada maestro¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨La elección decía que el resultado tenía cuatro patas, ladra y mueve la cola. Pero el correo dijo foca¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨La Municipalidad de Córdoba es un submarino a pedal¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨La salud es un servicio público. Si vos querés un hospital autogestionado dale la clínica a Cureta¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨Las del correo son computadoras a leña¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨Mi problema es la lengua, el de los otros es la mano¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨No podemos pensar que es más inteligente el que te alcanza las pantuflas que el que te da una idea¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨No lo podés preguntar la temperatura del infierno a Cristo, si no entró nunca. Tenés que preguntársela al Diablo¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨No voy con la bruja mía al shopping, voy a ir con Cristina¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨Nos llamaban los ¨seven up¨, porque éramos sólo 7 Universitarios Peronistas¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨<em>Pregunta de un periodista: ´-¿Hoy en un día peronista?</em>´</p> <p style="text-align: center">Respuesta de Luis Juez: ¨-Si, hasta las nubes se robaron¨.</p> <p style="text-align: center"> ¨<em>Pregunta de un periodista: ´-¿Por qué no presenta candidatos a diputados nacionales?</em>´</p> <p style="text-align: center">Respuesta de Luis Juez: ´- Todavía no enterramos a la abuela y vos querés que elija el traje para el cumpleaños de quince´¨.</p> <p style="text-align: center"><em> ¨Pregunta de un Periodista -´¿Qué cree que va a ser De la Sota cuando deje de ser gobernador?´</em></p> <p style="text-align: center"> Respuesta de Luis Juez -´Va a ser rico´¨.</p> <p style="text-align: center"><em> ¨Pregunta de un periodista: ´-¿Usted Juez no quiere ser jefe de campaña de Cristina Kirchner en Córdoba, como se proclamó Schiaretti?</em></p> <p style="text-align: center"> Respuesta de Luis Juez: ´-Es como ponerlo a Drácula padrino de casamiento de Cristo¨.</p> <p style="text-align: center"><em>¨Pregunta de un periodista: ´-¿Usted tiene otro hermano mellizo, Luis?´</em></p> <p style="text-align: center"> Respuesta de Luis Juez: ´- Si, la versión full´.</p> <p style="text-align: center"><em> Repregunta: ´-¿Por qué full ?´</em></p> <p style="text-align: center"> Respuesta: ´-Es rubio, de ojos celestes y tiene pelo´.</p> <p style="text-align: center"><em> Pregunta de un periodista ´-¿Y con Lilita Carrió qué va a hacer?´</em></p> <p style="text-align: center"> Respuesta de Luis Juez ´-Nada. ¿Qué quiere? ¿Que me la suba a cococho?... Me voy a romper los ligamentos cruzados de vuelta´¨.</p> <p style="text-align: center"><em> ¨Pregunta Legrand, Mirta: ´-¿Usted es fascista Luis?</em></p> <p style="text-align: center"> Respuesta de Luis Juez:´-No señora, enano nomás´¨.</p> <p style="text-align: center"> ¨Sacarle un mango a los diputados es más dificil que sacarle un diente a un dogo¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨Schiaretti les choreó hasta la siesta a los santiagueños¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨Schiaretti tiene la cara de fierro. Se la hicieron en SOMISA¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨Si a De la Sota le das la mano te chorea un dedo¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨Si el Presidente dice mañana ¨hay que salir a peinar pingüinos¨, De la Sota aparece con un peine y un gel¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨Si por dos mangos vos vivís bajándote los pantalones, en algún momento te van a atropellar, porque cuando quieras dar dos pasos, te vas a caer de jeta¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨Soy como Riquelme. Cuando estoy contento a veces ni se me nota. Ahí me dicen: ´si estás contento, avisale a tu cara´¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨Tengo que hacer tanto equilibrio que parezco Tandarica con la bandeja¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨Tengo más laburo que el plomero del Titanic¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨Tengo menos piernas que una foto carnet".</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">"Tuvimos que usar un matafuego porque ya no teníamos aire ni para apagar las velitas".</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨Un gobierno de Schiaretti sería menos de lo mismo¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨Yo a De la Sota lo conozco desde que tenía pelos propios así que imagínese desde cuándo¨.</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">¨Yo no soy el dueño del circo. Sólo soy el mono más famoso¨.</p> <p style="text-align: center"></p><p>[USER=3824]@Eduardo Moretti[/USER] </p><p>Mira, no se si tendremos cazas, fragatas, blindados, fusiles ,misiles etc. </p><p>Pero que nos divertiremos eso es seguro 100% asegurado</p><p><strong>En realidad tal vez haga las cosas mucho mejor de lo que pensamos.-</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2323961, member: 10161"] Veremos qué cargo ocupará Luis Juez en el Ministerio de Defensa. Las frases célebres de Luis Juez [CENTER]¨Acá Fernández, no nos mandó ni una bolsita de Tutuca¨. ¨A Córdoba le decían chin chon, porque uno roba y el otro espera¨. ¨A Fernández le pedí un vaso de agua y me tiro una anchoa¨. ¨Al gobernador le vamos a tener que hacer una traqueotomía para sacarle la media de Kirchner¨. ¨Campana es un basquetbolista con fama de canguro¨. ¨¿Campana?...Le he puesto "cisne". Porque es más que un ganso¨. ¨De la Sota en Córdoba, es como un monarca. Mitad mono, mitad garca¨. ¨De la Sota es más peligroso que piraña de inodoro¨. ¨De la Sota es muy ligero doctor. Juega a la mancha con los aviones¨. ¨De La Sota es tan pendular que pasó de un menemismo ortodoxo al kirchnerismo bobo en un solo acto¨. ¨De la Sota fue a Cuba y vino diciendo que es revolucionario. Menos mal que no fue a Disneylandia, sino hubiera vuelto diciendo que es el Ratón Mickey¨. ¨De la Sota tendría que donarle los hombros al INCUCAI. Los tiene nuevos porque en su vida laburó¨. ¨¿De que tren bala me habla de Jaime?....¿Qué?....¿Va a hacer un vagón con pucheros? No podemos arreglar una zorrita y vamos a armar el tren bala¨. ¨Doctor, ya estoy en más programas que Wanda Nara¨. ¨El Banco de Córdoba es un holograma. Para lo único que está es para prestarle plata a Nalbandián y que firme pelotitas de tenis¨. ¨El millonario Gold Silver, es un poroto al lado de De la Sota¨ . ¨El otro día hablé por teléfono con Alarcia, y por las dudas me saqué la alianza, no vaya a ser cosa que me la afane y después no se lo pueda explicar a mi mujer¨. ¨El Tribunal Superior es más conocido por sus fallas que por sus fallos¨. ¨Es más fácil que a mi suegra la llame Pancho Dotto para desfilar, que Cristina gane las elecciones en el 2011¨. ¨Este gobierno tiene menos diálogo que Chaplín¨. ¨¿Gato?, acá hay pantera encerrada maestro¨. ¨La elección decía que el resultado tenía cuatro patas, ladra y mueve la cola. Pero el correo dijo foca¨. ¨La Municipalidad de Córdoba es un submarino a pedal¨. ¨La salud es un servicio público. Si vos querés un hospital autogestionado dale la clínica a Cureta¨. ¨Las del correo son computadoras a leña¨. ¨Mi problema es la lengua, el de los otros es la mano¨. ¨No podemos pensar que es más inteligente el que te alcanza las pantuflas que el que te da una idea¨. ¨No lo podés preguntar la temperatura del infierno a Cristo, si no entró nunca. Tenés que preguntársela al Diablo¨. ¨No voy con la bruja mía al shopping, voy a ir con Cristina¨. ¨Nos llamaban los ¨seven up¨, porque éramos sólo 7 Universitarios Peronistas¨. ¨[I]Pregunta de un periodista: ´-¿Hoy en un día peronista?[/I]´ Respuesta de Luis Juez: ¨-Si, hasta las nubes se robaron¨. ¨[I]Pregunta de un periodista: ´-¿Por qué no presenta candidatos a diputados nacionales?[/I]´ Respuesta de Luis Juez: ´- Todavía no enterramos a la abuela y vos querés que elija el traje para el cumpleaños de quince´¨. [I] ¨Pregunta de un Periodista -´¿Qué cree que va a ser De la Sota cuando deje de ser gobernador?´[/I] Respuesta de Luis Juez -´Va a ser rico´¨. [I] ¨Pregunta de un periodista: ´-¿Usted Juez no quiere ser jefe de campaña de Cristina Kirchner en Córdoba, como se proclamó Schiaretti?[/I] Respuesta de Luis Juez: ´-Es como ponerlo a Drácula padrino de casamiento de Cristo¨. [I]¨Pregunta de un periodista: ´-¿Usted tiene otro hermano mellizo, Luis?´[/I] Respuesta de Luis Juez: ´- Si, la versión full´. [I] Repregunta: ´-¿Por qué full ?´[/I] Respuesta: ´-Es rubio, de ojos celestes y tiene pelo´. [I] Pregunta de un periodista ´-¿Y con Lilita Carrió qué va a hacer?´[/I] Respuesta de Luis Juez ´-Nada. ¿Qué quiere? ¿Que me la suba a cococho?... Me voy a romper los ligamentos cruzados de vuelta´¨. [I] ¨Pregunta Legrand, Mirta: ´-¿Usted es fascista Luis?[/I] Respuesta de Luis Juez:´-No señora, enano nomás´¨. ¨Sacarle un mango a los diputados es más dificil que sacarle un diente a un dogo¨. ¨Schiaretti les choreó hasta la siesta a los santiagueños¨. ¨Schiaretti tiene la cara de fierro. Se la hicieron en SOMISA¨. ¨Si a De la Sota le das la mano te chorea un dedo¨. ¨Si el Presidente dice mañana ¨hay que salir a peinar pingüinos¨, De la Sota aparece con un peine y un gel¨. ¨Si por dos mangos vos vivís bajándote los pantalones, en algún momento te van a atropellar, porque cuando quieras dar dos pasos, te vas a caer de jeta¨. ¨Soy como Riquelme. Cuando estoy contento a veces ni se me nota. Ahí me dicen: ´si estás contento, avisale a tu cara´¨. ¨Tengo que hacer tanto equilibrio que parezco Tandarica con la bandeja¨. ¨Tengo más laburo que el plomero del Titanic¨. ¨Tengo menos piernas que una foto carnet". "Tuvimos que usar un matafuego porque ya no teníamos aire ni para apagar las velitas". ¨Un gobierno de Schiaretti sería menos de lo mismo¨. ¨Yo a De la Sota lo conozco desde que tenía pelos propios así que imagínese desde cuándo¨. ¨Yo no soy el dueño del circo. Sólo soy el mono más famoso¨. [/CENTER] [USER=3824]@Eduardo Moretti[/USER] Mira, no se si tendremos cazas, fragatas, blindados, fusiles ,misiles etc. Pero que nos divertiremos eso es seguro 100% asegurado [B]En realidad tal vez haga las cosas mucho mejor de lo que pensamos.-[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…