Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1974041" data-attributes="member: 6528"><p>Los koreanos aun no desarrollan medios de combate para la exportacion. Estan en eso, muy activamente, pero aun estan cortos. lo que han vendido son SS clase 209 a Indonesia, las corbetas antiguas a Colombia y Peru, los LSD comerciales clase makassar. Pero la fragata clase Ulsan modificada para Bangladesh fue un desastre.</p><p></p><p>Los japoneses estan evolucionando a vender sus medios, pero tienen serias dificultades, su arquitectura industrial esta diseñada para satisfacer sus necesidades locales, no tienen experiencia ni practica en exportacion. Desde sus habitos de construccion hasta la administracion de las ITO; su arquitectura de proveedores....si hasta los manuales y cursos de instruccion son solo de uso local!!!..imaginense el esfuerzo de traduccion de Todos los manuales de un buque....o un caza, o un MPA..y asi.</p><p></p><p>Es un ENORME esfuerzo. Van a hacerlo y ganar experiencia, por ej, con los Shin Meiwa para India, los SS para Australia, etc, etc...pero para eso falta tiempo</p><p></p><p>Sobre la habitabilidad, hay procesos diferentes. La RN considera muy importante el aspecto como metodod e retencion de personal, pero en diseños export suelen haber oytras aproximaciones. Unos ponen excelentes facilidades como gancho de marketing, otros las reducen al minimo para maximixar la carga de armamento, etc. Al final es un tema de redestinar uso de volumen interno. Cada M3 destinado a una camara o entrepuente puede recibir una tonelada de DMFO....con e consiguiente impacto en estabilidad, etc...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1974041, member: 6528"] Los koreanos aun no desarrollan medios de combate para la exportacion. Estan en eso, muy activamente, pero aun estan cortos. lo que han vendido son SS clase 209 a Indonesia, las corbetas antiguas a Colombia y Peru, los LSD comerciales clase makassar. Pero la fragata clase Ulsan modificada para Bangladesh fue un desastre. Los japoneses estan evolucionando a vender sus medios, pero tienen serias dificultades, su arquitectura industrial esta diseñada para satisfacer sus necesidades locales, no tienen experiencia ni practica en exportacion. Desde sus habitos de construccion hasta la administracion de las ITO; su arquitectura de proveedores....si hasta los manuales y cursos de instruccion son solo de uso local!!!..imaginense el esfuerzo de traduccion de Todos los manuales de un buque....o un caza, o un MPA..y asi. Es un ENORME esfuerzo. Van a hacerlo y ganar experiencia, por ej, con los Shin Meiwa para India, los SS para Australia, etc, etc...pero para eso falta tiempo Sobre la habitabilidad, hay procesos diferentes. La RN considera muy importante el aspecto como metodod e retencion de personal, pero en diseños export suelen haber oytras aproximaciones. Unos ponen excelentes facilidades como gancho de marketing, otros las reducen al minimo para maximixar la carga de armamento, etc. Al final es un tema de redestinar uso de volumen interno. Cada M3 destinado a una camara o entrepuente puede recibir una tonelada de DMFO....con e consiguiente impacto en estabilidad, etc... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba