Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leon Stofenmacher" data-source="post: 1562276" data-attributes="member: 28210"><p>A mí todo esto de Milani me hizo acordar a este evento, el relato de un viajero sueco al campamento de Rondeau en el Alto Perú en los días de la batalla de Sipe Sipe:</p><p></p><p>“Al general Rondeau le hice una visita en su campamento de Jujuy, en vísperas del día en que esperaba ser atacado. Me recibió en su tienda de campaña, donde estaba instalado de una manera verdaderamente oriental, con todas las comodidades de un serrallo. Ente la multitud de mujeres de todos los colores, me obsequió con dulces diciendo que en un país tan devastado y en vísperas de un día de batalla, debía excusarlo si no podía ofrecerme manjares que puedan encontrarse en un cuartel general de Europa. Chocado yo por la ostentación con que trataba de exhibir su lujo amanerado, le respondí que, por el contrario, me sentía muy sorprendido ante todo lo que tenía delante de mí”</p><p></p><p><em>Jean Adam Graaner, en Vicente Sierra, Historia de la Argentina</em></p><p></p><p>Como dijeron arriba el resto de los eventos parece que sigue en pie. Este es el cronograma oficial</p><p></p><p><a href="http://www.ejercito.mil.ar/semanaea/" target="_blank">http://www.ejercito.mil.ar/semanaea/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leon Stofenmacher, post: 1562276, member: 28210"] A mí todo esto de Milani me hizo acordar a este evento, el relato de un viajero sueco al campamento de Rondeau en el Alto Perú en los días de la batalla de Sipe Sipe: “Al general Rondeau le hice una visita en su campamento de Jujuy, en vísperas del día en que esperaba ser atacado. Me recibió en su tienda de campaña, donde estaba instalado de una manera verdaderamente oriental, con todas las comodidades de un serrallo. Ente la multitud de mujeres de todos los colores, me obsequió con dulces diciendo que en un país tan devastado y en vísperas de un día de batalla, debía excusarlo si no podía ofrecerme manjares que puedan encontrarse en un cuartel general de Europa. Chocado yo por la ostentación con que trataba de exhibir su lujo amanerado, le respondí que, por el contrario, me sentía muy sorprendido ante todo lo que tenía delante de mí” [I]Jean Adam Graaner, en Vicente Sierra, Historia de la Argentina[/I] Como dijeron arriba el resto de los eventos parece que sigue en pie. Este es el cronograma oficial [url]http://www.ejercito.mil.ar/semanaea/[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…