Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 1524710" data-attributes="member: 13544"><p>¿Pero de qué software me hablan, si de pedo que tenemos computadoras en los detales???, Encima el 70% de las computadoras que hay acá (calculo que en muuuuchas unidades es igual) son propias, que traen los cuadros de sus casas (notebooks, netbooks, de escritorio) para seguir laburando y no quedar rezagados en el tema, y encima te toca un San Martín de jefe (y lo estoy insultando al General....perdóneme mi General) que quiere el laburo si o si, no importa con que o a través de qué. Y el suboficial (no todos), por ese orgullo propio que tiene (y algunos oficiales también) tratan de hacer el laburo no importa con qué, muchas veces desembolsillando plata propia para algo que debería darte el estado. Pero como ya ven que tenés una PC en la oficina no te dan "¿ para que?" preguntan "si ya tiene una", "si, y es mía" dicen la mayoría, entonces que hacen, se las llevan y tus jefes te tildan de ponerle palos en la rueda al sistema y blablabla. Pero ellos no te dan un morlaco para comprar, tinta para las impresoras, papeles (hemos llegado el absurdo de no tener papel A4....así estamos), un mísero rollito de cinta scotch, o una plasticola. A ese extremo llegamos. OJO: no todos los jefes son iguales, hemos tenido un par de jefes que, no solo te daban lo que pedías, sino que adquiría de más, para tener stock. Hoy eso es una quimera............nonod</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 1524710, member: 13544"] ¿Pero de qué software me hablan, si de pedo que tenemos computadoras en los detales???, Encima el 70% de las computadoras que hay acá (calculo que en muuuuchas unidades es igual) son propias, que traen los cuadros de sus casas (notebooks, netbooks, de escritorio) para seguir laburando y no quedar rezagados en el tema, y encima te toca un San Martín de jefe (y lo estoy insultando al General....perdóneme mi General) que quiere el laburo si o si, no importa con que o a través de qué. Y el suboficial (no todos), por ese orgullo propio que tiene (y algunos oficiales también) tratan de hacer el laburo no importa con qué, muchas veces desembolsillando plata propia para algo que debería darte el estado. Pero como ya ven que tenés una PC en la oficina no te dan "¿ para que?" preguntan "si ya tiene una", "si, y es mía" dicen la mayoría, entonces que hacen, se las llevan y tus jefes te tildan de ponerle palos en la rueda al sistema y blablabla. Pero ellos no te dan un morlaco para comprar, tinta para las impresoras, papeles (hemos llegado el absurdo de no tener papel A4....así estamos), un mísero rollito de cinta scotch, o una plasticola. A ese extremo llegamos. OJO: no todos los jefes son iguales, hemos tenido un par de jefes que, no solo te daban lo que pedías, sino que adquiría de más, para tener stock. Hoy eso es una quimera............nonod [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…