Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FOX_3" data-source="post: 1442775" data-attributes="member: 237"><p>Disculpen... Cansa escuchar... Derechos acá, derechos allá... Y los derechos de la gente que vive en paz y paga sus impuestos? Los derechos de los padres que no saben que en la esquina les venden drogas a sus hijos mientras se rompen el lomo trabajando.</p><p>Los hijos mueren.</p><p>Los padres mueren defendiendo a los hijos.</p><p>Los hijos padres y hermanos que mueren por culpa de los narcos.</p><p></p><p>El otro día lleve el auto. Un taller a Lanús porque es amigo de mi suegro.</p><p>Me metieron un tiro en la luneta dos hijos de una gran... Pu...ta... Que se pasaron tirando en dos autos...</p><p>De qué derechos de mier....da me están hablando .</p><p>Si le pegan a mi hijo?</p><p>Dejen de llenarse la boca ...</p><p>Vean la realidad.</p><p></p><p>Ley de derribo... Si debería haber.... Ellos no tienen ningún derecho.</p><p></p><p></p><p>Ley de derribo... No la va a haber porque los que deben legislar esas leyes .... Son los narcos.</p><p>SON LOS NARCOS MÁS GANDES.</p><p></p><p>No seamos hipócritas...</p><p></p><p>A mi nunca me paso... A mi nunca me paso...</p><p></p><p>Ya les va a tocar....</p><p>Shhhhhh.... esperen sentados escribiendo en sus PC.</p><p></p><p>PD: censuren lo que quieran. Eso no los va salvar ni a ustedes ni a su familia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FOX_3, post: 1442775, member: 237"] Disculpen... Cansa escuchar... Derechos acá, derechos allá... Y los derechos de la gente que vive en paz y paga sus impuestos? Los derechos de los padres que no saben que en la esquina les venden drogas a sus hijos mientras se rompen el lomo trabajando. Los hijos mueren. Los padres mueren defendiendo a los hijos. Los hijos padres y hermanos que mueren por culpa de los narcos. El otro día lleve el auto. Un taller a Lanús porque es amigo de mi suegro. Me metieron un tiro en la luneta dos hijos de una gran... Pu...ta... Que se pasaron tirando en dos autos... De qué derechos de mier....da me están hablando . Si le pegan a mi hijo? Dejen de llenarse la boca ... Vean la realidad. Ley de derribo... Si debería haber.... Ellos no tienen ningún derecho. Ley de derribo... No la va a haber porque los que deben legislar esas leyes .... Son los narcos. SON LOS NARCOS MÁS GANDES. No seamos hipócritas... A mi nunca me paso... A mi nunca me paso... Ya les va a tocar.... Shhhhhh.... esperen sentados escribiendo en sus PC. PD: censuren lo que quieran. Eso no los va salvar ni a ustedes ni a su familia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…