Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tsunami" data-source="post: 1243718"><p>a tener en cuenta a la hora de leer esto "MensajeS":</p><p> </p><p>1- un prsupuesto hay que verlo y leerlo como totalidad.</p><p>2- es una constante de todos los Gobiernos del mundo sub-estimar en los presupuesto. Este no solo no es la excepcion, sino que es su maximo exponente.</p><p>3- es constnate que todos los años se presupuesta en defensa X y se termina ejecutando mas (ultimamente entre 18 y 25% mas). Se hace através de Decisiones Administrativas y desde al menos 2007 para acá, suman miles de millones de $ cada año.</p><p>4- l o de las Horas/Vuelo de la FAA es drástico. Para mi se entiende o por la baja defeintiva de algun/os SDA clave, o por la asignacion de HS/Vuelo a otras jurisdicciones (Mtro. de Planificacion o Presidencia, por ej). No me extrañaría que LADE se confirme presupuestariamente ajena a la FAA y se paguen sus operaciones (y las de la ballena blanca recien vuelta, por ej) por otra jurisdiccion.</p><p>5- La baja en Compras de Capital e Inversiones obedece al fin de la "inversion grossa" en el ARA Alte Irizar. Es una lástima que no se halla podido mantene ese fondeo para otros proyectos.</p><p>6- Si no me acuerdo mal del año pasado, me llama la atencion la baja de personal total: hay como 2.500 de menos... (había mas de 105.000 el año pasado??</p><p> </p><p>me queda la esperanza que los AB-206 tanos, los VCR chinos y ahora los 14 brasileros y algunas otras cosillas, nunca estuvieron en ninguna presentación presupuestaria de estas que se hacen en cada Septiembre de cada año. Lo mimo puede decirse de los helos chinos que hará FADEA o de los PAMPAS.... en fin.</p><p> </p><p>Lo preocupante, es lo que no esta en este presupuesto. como intencion de prevision es cada vez menos realista. No me parecería raro que en los proximos años, solo se incluyan ahi los muy minimos gastos operativos + salarios; y que el resto vaya por cuerda "excepcional" (Decretos, Dec Adm, etc)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tsunami, post: 1243718"] a tener en cuenta a la hora de leer esto "MensajeS": 1- un prsupuesto hay que verlo y leerlo como totalidad. 2- es una constante de todos los Gobiernos del mundo sub-estimar en los presupuesto. Este no solo no es la excepcion, sino que es su maximo exponente. 3- es constnate que todos los años se presupuesta en defensa X y se termina ejecutando mas (ultimamente entre 18 y 25% mas). Se hace através de Decisiones Administrativas y desde al menos 2007 para acá, suman miles de millones de $ cada año. 4- l o de las Horas/Vuelo de la FAA es drástico. Para mi se entiende o por la baja defeintiva de algun/os SDA clave, o por la asignacion de HS/Vuelo a otras jurisdicciones (Mtro. de Planificacion o Presidencia, por ej). No me extrañaría que LADE se confirme presupuestariamente ajena a la FAA y se paguen sus operaciones (y las de la ballena blanca recien vuelta, por ej) por otra jurisdiccion. 5- La baja en Compras de Capital e Inversiones obedece al fin de la "inversion grossa" en el ARA Alte Irizar. Es una lástima que no se halla podido mantene ese fondeo para otros proyectos. 6- Si no me acuerdo mal del año pasado, me llama la atencion la baja de personal total: hay como 2.500 de menos... (había mas de 105.000 el año pasado?? me queda la esperanza que los AB-206 tanos, los VCR chinos y ahora los 14 brasileros y algunas otras cosillas, nunca estuvieron en ninguna presentación presupuestaria de estas que se hacen en cada Septiembre de cada año. Lo mimo puede decirse de los helos chinos que hará FADEA o de los PAMPAS.... en fin. Lo preocupante, es lo que no esta en este presupuesto. como intencion de prevision es cada vez menos realista. No me parecería raro que en los proximos años, solo se incluyan ahi los muy minimos gastos operativos + salarios; y que el resto vaya por cuerda "excepcional" (Decretos, Dec Adm, etc) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…