Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sinsemilla" data-source="post: 107374" data-attributes="member: 438"><p>Christian te aclaro que yo no soy nadie, nada más un simple forista. Quizás no posteo mucho y mis aportes no son los que más nutren de información a ZM, pero puedo opinar lo que quiera, cuando quiera. Sí te puedo decir que leo religiosamente todos los días el foro y la info que se postea.-</p><p></p><p>No soy ni tendencioso ni parcial. Muchos de tus comentarios sí lo son por la sencilla razón que son afín a la actual Administración, lo cual te lo respeto y hasta en parte te podría decir que te entiendo, pero de ninguna manera comparto.- </p><p></p><p>¿Vos te crees que por qué no estoy de acuerdo con los K estoy de acuerdo con los ministros de Menem? ¿Te crees que soy menemista?. Me parece una chicana sin ningún tipo de fundamento. El hecho de que la gente no esté de acuerdo con el gobierno actual no quiere decir que preferían a Menem, la Dictarura o a De la Rua. No es necesario hacer paralelismos con otras administraciones para poder ver lo mala que es la actual.-</p><p></p><p>Y la verdad que ver la Argentina y particularmente las FFAA como están y hacia donde nos están arrastrando me duele muchísimo. No me hace gracia para nada lo que pasa actualmente.-</p><p></p><p>Por último te aclaro que el comentario no era dirigido hacia vos. No entiendo por qué te lo tomás tan personal.-</p><p></p><p>Saludos.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sinsemilla, post: 107374, member: 438"] Christian te aclaro que yo no soy nadie, nada más un simple forista. Quizás no posteo mucho y mis aportes no son los que más nutren de información a ZM, pero puedo opinar lo que quiera, cuando quiera. Sí te puedo decir que leo religiosamente todos los días el foro y la info que se postea.- No soy ni tendencioso ni parcial. Muchos de tus comentarios sí lo son por la sencilla razón que son afín a la actual Administración, lo cual te lo respeto y hasta en parte te podría decir que te entiendo, pero de ninguna manera comparto.- ¿Vos te crees que por qué no estoy de acuerdo con los K estoy de acuerdo con los ministros de Menem? ¿Te crees que soy menemista?. Me parece una chicana sin ningún tipo de fundamento. El hecho de que la gente no esté de acuerdo con el gobierno actual no quiere decir que preferían a Menem, la Dictarura o a De la Rua. No es necesario hacer paralelismos con otras administraciones para poder ver lo mala que es la actual.- Y la verdad que ver la Argentina y particularmente las FFAA como están y hacia donde nos están arrastrando me duele muchísimo. No me hace gracia para nada lo que pasa actualmente.- Por último te aclaro que el comentario no era dirigido hacia vos. No entiendo por qué te lo tomás tan personal.- Saludos.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…