Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 104591" data-attributes="member: 3433"><p><strong>Durante la misma, el representante peruano demostró interés en la adquisición de proyectiles navales que puedan ser fabricados por la industria de la defensa argentina.</strong></p><p></p><p>Realmente lamento varias cosas.</p><p></p><p>1) Mi PC esta en terapia intensiva, por lo cual tengo toda la informacion desparramada en decenas de CD y driver sin identificacion, siendo asi no puedo dar con la informacion textual y fuentes para aportar.</p><p></p><p>2) Mi memoria deja mucho que desear, ya que no recuerdo si el proyecto se origino en Citefa o en la DGFM, el cual contemplaba la construccion de municion naval, en cuanto al calibre en su momento se cito, pero siguiendo la misma linea no recuerdo si se trataba de 40 o 127 mm.</p><p></p><p>3) Tala fabrico o tuvo la licencia de fabricacion de municion de 100 y 127 mm, no recuerdo si de cohetes o municion de cañon, pero es coincidente con el calibre del cañon de las A-69 y los Meko-360.</p><p></p><p>Independientemente de ello hace un tiempo atras ( años ??? ) se trabajo ( CITEFA ??? ) en la recuperacion de municion naval ( de artilleria de campaña ??? o de artilleria de cañones de navios ??? ), seguramente se trato de ensayos destructivos y no destructivos, de cambio en la pirotecnia, estudio de estabilidad de propulsantes o carga explosiva y/o reemplazo de las mismas ( todas especulaciones propias ).</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 104591, member: 3433"] [B]Durante la misma, el representante peruano demostró interés en la adquisición de proyectiles navales que puedan ser fabricados por la industria de la defensa argentina.[/B] Realmente lamento varias cosas. 1) Mi PC esta en terapia intensiva, por lo cual tengo toda la informacion desparramada en decenas de CD y driver sin identificacion, siendo asi no puedo dar con la informacion textual y fuentes para aportar. 2) Mi memoria deja mucho que desear, ya que no recuerdo si el proyecto se origino en Citefa o en la DGFM, el cual contemplaba la construccion de municion naval, en cuanto al calibre en su momento se cito, pero siguiendo la misma linea no recuerdo si se trataba de 40 o 127 mm. 3) Tala fabrico o tuvo la licencia de fabricacion de municion de 100 y 127 mm, no recuerdo si de cohetes o municion de cañon, pero es coincidente con el calibre del cañon de las A-69 y los Meko-360. Independientemente de ello hace un tiempo atras ( años ??? ) se trabajo ( CITEFA ??? ) en la recuperacion de municion naval ( de artilleria de campaña ??? o de artilleria de cañones de navios ??? ), seguramente se trato de ensayos destructivos y no destructivos, de cambio en la pirotecnia, estudio de estabilidad de propulsantes o carga explosiva y/o reemplazo de las mismas ( todas especulaciones propias ). Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…