Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Román VDP" data-source="post: 101495" data-attributes="member: 2523"><p>No son exabruptos, sino solo tal cual vos ahora te pongo en el lugar que debes ... no te pedi consejos, tal cual a vos no te gusto que te diga master..., no sos quien para decir si lo que digo, pienso o hago esta bien o mal .... por lo que te reitero que cada vez que entablo un intercambio de ideas es porque se de lo que hablo</p><p></p><p><span style="color: navy">En este caso, te equivocaste, rectificate como ha hecho Condor Comahue y terminemos con esta payasada. </span></p><p></p><p><span style="color: Red">Originalmente publicado por Wolf </span></p><p><span style="color: Red"></span></p><p><span style="color: Red">Totalmente, pero todo con respeto, las palabras que uso Gutro son inaceptables, aca no estamos en un bar barato no? hablamos de las FFAA.</span></p><p><span style="color: Red"></span></p><p><span style="color: Red">Saludos</span></p><p></p><p><span style="color: Navy">Con esto creo que queda zanjada la discusión.....de onda, no sigas porfiando algo que no tiene sentido....como bien dijo Wolf, errar humanum est...</span></p><p><span style="color: Navy"></span></p><p><span style="color: Navy"></span></p><p><span style="color: Navy">Te pàrece mal la distinciòn entre hijos del matrimonio o no, me parece barbaro, llamar milicos *** a nuestros señores integrantes de las fuerza armadas, es una barbaridad....listo. </span></p><p></p><p><span style="color: navy">Acotación al margen, antes de recomendarle mejorar la comprensiòn lectora/comprensiva a Condor Comahue, mejora la redacciòn de tus post ya que tienen, al menos los de estas ultimas páginas, una estructura gramatical confusa...( màs alla de las faltas ortogràficas que todos cometemos, y me incluyo)</span></p><p></p><p>Saludos nuevamente;</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Román VDP, post: 101495, member: 2523"] No son exabruptos, sino solo tal cual vos ahora te pongo en el lugar que debes ... no te pedi consejos, tal cual a vos no te gusto que te diga master..., no sos quien para decir si lo que digo, pienso o hago esta bien o mal .... por lo que te reitero que cada vez que entablo un intercambio de ideas es porque se de lo que hablo [COLOR="navy"]En este caso, te equivocaste, rectificate como ha hecho Condor Comahue y terminemos con esta payasada. [/COLOR] [COLOR="Red"]Originalmente publicado por Wolf Totalmente, pero todo con respeto, las palabras que uso Gutro son inaceptables, aca no estamos en un bar barato no? hablamos de las FFAA. Saludos[/COLOR] [COLOR="Navy"]Con esto creo que queda zanjada la discusión.....de onda, no sigas porfiando algo que no tiene sentido....como bien dijo Wolf, errar humanum est... Te pàrece mal la distinciòn entre hijos del matrimonio o no, me parece barbaro, llamar milicos *** a nuestros señores integrantes de las fuerza armadas, es una barbaridad....listo. [/COLOR] [COLOR="navy"]Acotación al margen, antes de recomendarle mejorar la comprensiòn lectora/comprensiva a Condor Comahue, mejora la redacciòn de tus post ya que tienen, al menos los de estas ultimas páginas, una estructura gramatical confusa...( màs alla de las faltas ortogràficas que todos cometemos, y me incluyo)[/COLOR] Saludos nuevamente; [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…