Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Román VDP" data-source="post: 101464" data-attributes="member: 2523"><p><span style="color: Indigo">No me interesa el tema politico en que se van meter, pero me parece que esa no es forma de referirse a los Señores oficiales, suboficiales y soldados que integran las fuerzas armadas argentinas, que si bien han cometido errores, y quizas hasta delitos en algun pasado algunos de sus integrantes, no se merecen para nada la clase de comentario que le dedicas <strong>ya son hombre en su inmensa mayoria honorables, abnegados y patriotas, 100 veces más que cualquier politico, burocrata o militante de este u otro gobierno/administración. </strong></span></p><p><span style="color: Indigo"></span></p><p><span style="color: Indigo">Me parece que si tenes un desacuerdo con Halcón lo podes expresar de otra manera, tu comentario me parece queda totalmente <strong>desubicado</strong> en pos de defender a esta adminsitración, con por ahora muy escuetos logros en defensa.</span></p><p><span style="color: Indigo"></span></p><p><span style="color: Indigo">Te aconsejo humildemente que guardes ese tipo de comentarios para los MP o tu circulo de amistades/afinidades politicas.</span></p><p><span style="color: Indigo"></span></p><p><span style="color: Indigo">Te recuerdo que este es un foro de defensa Argentino, es decir de personas interesadas en las FF.AA de Argentina, sus hombres y su progreso, no una unidad básica.</span></p><p><span style="color: Indigo"></span></p><p><span style="color: Indigo">Saludos</span></p><p><span style="color: Red"></span></p><p><span style="color: Red">P.D. la excusa de apasionamiento en defender algo esta de más...por favor respeto a las FF.AA. y sus hombres. </span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Román VDP, post: 101464, member: 2523"] [COLOR="Indigo"]No me interesa el tema politico en que se van meter, pero me parece que esa no es forma de referirse a los Señores oficiales, suboficiales y soldados que integran las fuerzas armadas argentinas, que si bien han cometido errores, y quizas hasta delitos en algun pasado algunos de sus integrantes, no se merecen para nada la clase de comentario que le dedicas [B]ya son hombre en su inmensa mayoria honorables, abnegados y patriotas, 100 veces más que cualquier politico, burocrata o militante de este u otro gobierno/administración. [/B] Me parece que si tenes un desacuerdo con Halcón lo podes expresar de otra manera, tu comentario me parece queda totalmente [B]desubicado[/B] en pos de defender a esta adminsitración, con por ahora muy escuetos logros en defensa. Te aconsejo humildemente que guardes ese tipo de comentarios para los MP o tu circulo de amistades/afinidades politicas. Te recuerdo que este es un foro de defensa Argentino, es decir de personas interesadas en las FF.AA de Argentina, sus hombres y su progreso, no una unidad básica. Saludos[/COLOR] [COLOR="Red"] P.D. la excusa de apasionamiento en defender algo esta de más...por favor respeto a las FF.AA. y sus hombres. [/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…