Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina descuida el Gasto Militar (Artículo de The Wall Street Journal)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gajol" data-source="post: 1152814" data-attributes="member: 15407"><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">Eló con total respeto… ¿en serio crees lo que decís?</span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">No me voy a poner hablar sobre política ya que este no es el foro correspondiente para eso.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">¿FAdeA se auto sustenta? ¿CINAR también?</span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">¿Vos crees que el gobierno recauda mucho y bien? Quizás lo hacia hace unos años atrás… pero ya hace al menos 3 años que esto no es así. (No me lo dijo ningún diario monopólico, aclaro).</span></span></span></p><p> </p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">¿Vos crees que lo recaudado lo reinvierte para recaudar mas? Por eso necesita el gobierno la libre disponibilidad de los fondos del BCRA.</span></span></span></p><p> </p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">¿Crees en serio que la idea es que cuando sea necesario se vaya a comprar unos cazas o Sda necesarios y en menos de 2 años cambia el paradigma de las FFAA?</span></span></span></p><p> </p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">¿Argentina tiene la capacidad para autoabastecerse de todo (solo) en materia de defensa? No creo ni que hoy ni mañana lo podamos hacer. </span></span></span></p><p> </p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">La idea es dar trabajo y ni importa si podemos defendernos bien, total damos trabajo. ¿De eso se trata la defensa de un país?</span></span></span></p><p> </p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">Sobre el tema en cuestión solo voy a decir “CHOCOLATE POR LA NOTICIA”.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">La fiesta la vamos a pagar caro, si no la paga este gobierno la pagara el siguiente, eso si… nadie se va a hacer cargo de la joda. Siempre fueron otros. (Cuando los que dicen eso son los mismos que pertenecen al gobierno de turno Ej. Picheto).</span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #000000">Sobre el ejemplo, para no desvirtuar, el que tenga la duda me manda un MP y le explico porque.</span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gajol, post: 1152814, member: 15407"] [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#000000]Eló con total respeto… ¿en serio crees lo que decís?[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#000000]No me voy a poner hablar sobre política ya que este no es el foro correspondiente para eso.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#000000]¿FAdeA se auto sustenta? ¿CINAR también?[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#000000]¿Vos crees que el gobierno recauda mucho y bien? Quizás lo hacia hace unos años atrás… pero ya hace al menos 3 años que esto no es así. (No me lo dijo ningún diario monopólico, aclaro).[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#000000]¿Vos crees que lo recaudado lo reinvierte para recaudar mas? Por eso necesita el gobierno la libre disponibilidad de los fondos del BCRA.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#000000]¿Crees en serio que la idea es que cuando sea necesario se vaya a comprar unos cazas o Sda necesarios y en menos de 2 años cambia el paradigma de las FFAA?[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#000000]¿Argentina tiene la capacidad para autoabastecerse de todo (solo) en materia de defensa? No creo ni que hoy ni mañana lo podamos hacer. [/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#000000]La idea es dar trabajo y ni importa si podemos defendernos bien, total damos trabajo. ¿De eso se trata la defensa de un país?[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#000000]Sobre el tema en cuestión solo voy a decir “CHOCOLATE POR LA NOTICIA”.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#000000]La fiesta la vamos a pagar caro, si no la paga este gobierno la pagara el siguiente, eso si… nadie se va a hacer cargo de la joda. Siempre fueron otros. (Cuando los que dicen eso son los mismos que pertenecen al gobierno de turno Ej. Picheto).[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=#000000]Sobre el ejemplo, para no desvirtuar, el que tenga la duda me manda un MP y le explico porque.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina descuida el Gasto Militar (Artículo de The Wall Street Journal)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…