Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina descuida el Gasto Militar (Artículo de The Wall Street Journal)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="élo" data-source="post: 1152784" data-attributes="member: 15327"><p>La democracia es lo que es, de ninguna manera es el gobierno del pueblo porque nuestra democracia es representativa. Es el gobierno de que elije el pueblo. Si queres cambiar a una democracia popular tenes que cambiar las leyes y para cambiar las leyes tenes que tener poder político y para tener poder político hay que tener mucha suerte mucha capacidad y laburar 20 años.</p><p> </p><p>Ustedes están confundiendo la actual democracia representativa de occidente con otro tipo de democracia que nunca se llevo a cabo. O creen que todos los que votan a Obama están 100% de acuerdo con todo lo que hace.</p><p> </p><p>Este gobierno resuelve los problemas económicas de manera rustica pero efectiva eso para mi esta claro.</p><p> </p><p>Si se mantiene la recaudación creciente cuando el gobierno y las ideas cambien, se podra direccionar de otra forma, pero no valla a ser cosa que el cambio de gobierno traiga que la recaudación empiece a caer. Si tengo dinero y la gasto mal y cada vez tengo más dinero que gastar (quiere decir que las cosas tan mal no las hago) es una situación más aceptable que no tener nada que gastar.</p><p> </p><p>Los F-16 Chilenos hoy en día a nosotros nos sería muy difícil de sostener, pero creo que rápidamente la Argentina tiene la capacidad de dar vuelta la tortilla, aunque no hay hipotesis de conflicto con Chile.</p><p> </p><p>Aclarado el tema de Reino Unido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="élo, post: 1152784, member: 15327"] La democracia es lo que es, de ninguna manera es el gobierno del pueblo porque nuestra democracia es representativa. Es el gobierno de que elije el pueblo. Si queres cambiar a una democracia popular tenes que cambiar las leyes y para cambiar las leyes tenes que tener poder político y para tener poder político hay que tener mucha suerte mucha capacidad y laburar 20 años. Ustedes están confundiendo la actual democracia representativa de occidente con otro tipo de democracia que nunca se llevo a cabo. O creen que todos los que votan a Obama están 100% de acuerdo con todo lo que hace. Este gobierno resuelve los problemas económicas de manera rustica pero efectiva eso para mi esta claro. Si se mantiene la recaudación creciente cuando el gobierno y las ideas cambien, se podra direccionar de otra forma, pero no valla a ser cosa que el cambio de gobierno traiga que la recaudación empiece a caer. Si tengo dinero y la gasto mal y cada vez tengo más dinero que gastar (quiere decir que las cosas tan mal no las hago) es una situación más aceptable que no tener nada que gastar. Los F-16 Chilenos hoy en día a nosotros nos sería muy difícil de sostener, pero creo que rápidamente la Argentina tiene la capacidad de dar vuelta la tortilla, aunque no hay hipotesis de conflicto con Chile. Aclarado el tema de Reino Unido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina descuida el Gasto Militar (Artículo de The Wall Street Journal)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…