Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina con la Póliza de Seguro Vencida
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sorrentino" data-source="post: 51520"><p>leer esto es amargante, frustrante. les digo porque???</p><p>uds imaginense ver a sus FF.AAs en la ruina por desaparecer, imaginense alguien que sueña con ser militar desde pibe para poder imitar y tratar de ser la mitad de lo que fur San Martin, Belgrano, Brown (aunque no era de aca era bien argento!!!) etc</p><p>en diciembre estoy en Rio Santiago dando el examen de ingreso para la Escuela Naval Militar mi sueño ser aviador naval (si, lindo este sueñoi en este pais) la verdad es que uno estudia pensando en que si lo hace bien esta en diciembre alla entrando y esperar 5 años de sacrificio para ser ofiial valen la pena. ¿REALMENTE LA VALEN EN ESTE PAIS? estoy estudiando en una academia naval en la cual 3/4 de los pibes piensan que Argentina es la potencia de sudamerica y que lidera el campo belico, yo me quedo callado, no quiero tirarle un balde de agua congelada. piensan que van a hacer todo lo que les gusta y que van a tener buenos sueldos y bla bla bla.</p><p>la pregunta es que esperanzas tengo yo de que realmente haga lo que me gusta y no sea solamente un militar de facha on uniforme blanco unos ray ban y hacer facha por la calle... a eso solo puedo aspirar????</p><p>es frustante esta situacion me duelo en el alma porque la mayoria de los militares piden la baja a ierta edad y se van como pilotos comerciales o dirigen barcos en grandes empresas(caso del hombre que dirige mi academia y gana muy bien) esto es lo que puedo esperar que me de la ARA?????</p><p>Hoy estoy en la situacion DE MIERD de decir si realmete me conviene serlo, sino me queda ingenieria o arquitectura (todas una mierd@ para mi comparada con la aviaion naval) pero eso es lo que veo, conosco amigos de mi viejo de la FAA, CON NOMBRE Y APELLIDO LO DIGO SIUTTO NICOLAS Brigadier(R) saven cuanto gana 2300al mes!!!!!!!!! podran decir y es guita, si es guita es lo que ganan mis viejos pero es un Brigadier..........bueh ya fue espero que entiendan lo que digo, soy ARGENTINO HASTA LOS HUEVOS HINHA DE RACING SUFRIDO MAL PERO HINCHA DE RACING Y NI POR ASOMO DIGAN QUE SOY DE OTRO PAIS PERO ESTA ES LA SITUACION EN LA QUE MUCHOS PIBES QUE NOS QUEREMOS CONVERTIR EN MILITARES NOS VEMOS.</p><p>UN SALUDO A TODOS</p><p>CHOLO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sorrentino, post: 51520"] leer esto es amargante, frustrante. les digo porque??? uds imaginense ver a sus FF.AAs en la ruina por desaparecer, imaginense alguien que sueña con ser militar desde pibe para poder imitar y tratar de ser la mitad de lo que fur San Martin, Belgrano, Brown (aunque no era de aca era bien argento!!!) etc en diciembre estoy en Rio Santiago dando el examen de ingreso para la Escuela Naval Militar mi sueño ser aviador naval (si, lindo este sueñoi en este pais) la verdad es que uno estudia pensando en que si lo hace bien esta en diciembre alla entrando y esperar 5 años de sacrificio para ser ofiial valen la pena. ¿REALMENTE LA VALEN EN ESTE PAIS? estoy estudiando en una academia naval en la cual 3/4 de los pibes piensan que Argentina es la potencia de sudamerica y que lidera el campo belico, yo me quedo callado, no quiero tirarle un balde de agua congelada. piensan que van a hacer todo lo que les gusta y que van a tener buenos sueldos y bla bla bla. la pregunta es que esperanzas tengo yo de que realmente haga lo que me gusta y no sea solamente un militar de facha on uniforme blanco unos ray ban y hacer facha por la calle... a eso solo puedo aspirar???? es frustante esta situacion me duelo en el alma porque la mayoria de los militares piden la baja a ierta edad y se van como pilotos comerciales o dirigen barcos en grandes empresas(caso del hombre que dirige mi academia y gana muy bien) esto es lo que puedo esperar que me de la ARA????? Hoy estoy en la situacion DE MIERD de decir si realmete me conviene serlo, sino me queda ingenieria o arquitectura (todas una mierd@ para mi comparada con la aviaion naval) pero eso es lo que veo, conosco amigos de mi viejo de la FAA, CON NOMBRE Y APELLIDO LO DIGO SIUTTO NICOLAS Brigadier(R) saven cuanto gana 2300al mes!!!!!!!!! podran decir y es guita, si es guita es lo que ganan mis viejos pero es un Brigadier..........bueh ya fue espero que entiendan lo que digo, soy ARGENTINO HASTA LOS HUEVOS HINHA DE RACING SUFRIDO MAL PERO HINCHA DE RACING Y NI POR ASOMO DIGAN QUE SOY DE OTRO PAIS PERO ESTA ES LA SITUACION EN LA QUE MUCHOS PIBES QUE NOS QUEREMOS CONVERTIR EN MILITARES NOS VEMOS. UN SALUDO A TODOS CHOLO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina con la Póliza de Seguro Vencida
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…