Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina con la Póliza de Seguro Vencida
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 51440" data-attributes="member: 6"><p>Seba: a mi no me interesa que las FFAA's tengan una cuota de poder, me interesa que estén equipadas y entrenadas para su misión, que dicho sea de paso no la determina el ejecutivo ni un ministro, sino la Constitución Nacional. Con 5 años más así, las FFAA's son materialmente irrecuperables, ya que tendrán el mismo poder para enfrentar cualquier clase de conflicto o incidente que un club de fútbol de la D. </p><p></p><p>Los bajos presupuestos repercuten directamente en la dotación de personal, hay menos incorporaciones, gente que se va y pasa a la actividad civil, y a su vez el número de personal retirado/jubilado crece cada vez más. El colapso del sistema es inminente, tal como lo será en el plano material. </p><p></p><p>Pero lo que más me molesta es que no se vaya de frente. Si quieren desarticular a las FFAA's hasta su más mínima expresión, hagan algo prolijo y justo, sin tantas vueltas y cosas poco claras. El 70% de los cuadros actuales no tienen ninguna relación con la dictadura y se están comiendo una de aquellas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 51440, member: 6"] Seba: a mi no me interesa que las FFAA's tengan una cuota de poder, me interesa que estén equipadas y entrenadas para su misión, que dicho sea de paso no la determina el ejecutivo ni un ministro, sino la Constitución Nacional. Con 5 años más así, las FFAA's son materialmente irrecuperables, ya que tendrán el mismo poder para enfrentar cualquier clase de conflicto o incidente que un club de fútbol de la D. Los bajos presupuestos repercuten directamente en la dotación de personal, hay menos incorporaciones, gente que se va y pasa a la actividad civil, y a su vez el número de personal retirado/jubilado crece cada vez más. El colapso del sistema es inminente, tal como lo será en el plano material. Pero lo que más me molesta es que no se vaya de frente. Si quieren desarticular a las FFAA's hasta su más mínima expresión, hagan algo prolijo y justo, sin tantas vueltas y cosas poco claras. El 70% de los cuadros actuales no tienen ninguna relación con la dictadura y se están comiendo una de aquellas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina con la Póliza de Seguro Vencida
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…