Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina, ¿está preparada para afrontar una agresión armada?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 939995" data-attributes="member: 10161"><p>Estimado forista Chistian</p><p></p><p><strong>CON RELACION AL Q-5 al que haces referencia</strong></p><p></p><p>Preservando la fuente (sepan comprender), un ing. naval con mas de 20 años de profesión, que pudo ver el Q 5, luego del incendio textualmente me dijo: “mira, por lo que pude apreciar, solo sirve para hacer arandelas” es evidente que la apreciación de esta persona fue correcta, ya que prácticamente se debió reconstruir, entiendo que la recuperación y puesta en actividad de esta nave obedece mas a razones de carácter político de estado (no hablo de partidismo politico alguno), que a una evaluación costo beneficio, y/o asumir un reto de carácter técnico lindante con un desafió, para la industria naval argentina, quizás fuera mas prudente adquirir otra nave con capacidad similar para satisfacer los requerimientos de la Armada Argentina</p><p>A la fecha no tengo idea de cual será el costo final para puesta en valor de esta nave, y tal vez nunca lo tengamos, ya que no solo insume el costo de la reparación también a esto hay que sumarle el costo de alquiler de los reemplazos para satisfacer los requerimientos de las campañas.</p><p>Es posible y es entender que hacia falta una puntapié inicial para el nuevo complejo CINAR y sirvió muy bien. Para este propósito, mas allá de la reparación de los submarinos y otros trabajos menores a la FLOMAR</p><p>Esperemos que luego de todo el dinero invertido quede como para cubrir los requerimientos, no tengo dudas sobre la capacidad técnica del astillero, pero este noble navío requiere de mucho esfuerzo, tengo entendido que es la primera vez en toda nuestra historia que se asume un reto de estas características con una nave que por su configuración y especificaciones es muy especial</p><p>Pero como ya les exprese este es solo mi punto de vista que puede distar de la realidad.-</p><p>Te saluda muy atte.</p><p>Vizcacha</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 939995, member: 10161"] Estimado forista Chistian [B]CON RELACION AL Q-5 al que haces referencia[/B] Preservando la fuente (sepan comprender), un ing. naval con mas de 20 años de profesión, que pudo ver el Q 5, luego del incendio textualmente me dijo: “mira, por lo que pude apreciar, solo sirve para hacer arandelas” es evidente que la apreciación de esta persona fue correcta, ya que prácticamente se debió reconstruir, entiendo que la recuperación y puesta en actividad de esta nave obedece mas a razones de carácter político de estado (no hablo de partidismo politico alguno), que a una evaluación costo beneficio, y/o asumir un reto de carácter técnico lindante con un desafió, para la industria naval argentina, quizás fuera mas prudente adquirir otra nave con capacidad similar para satisfacer los requerimientos de la Armada Argentina A la fecha no tengo idea de cual será el costo final para puesta en valor de esta nave, y tal vez nunca lo tengamos, ya que no solo insume el costo de la reparación también a esto hay que sumarle el costo de alquiler de los reemplazos para satisfacer los requerimientos de las campañas. Es posible y es entender que hacia falta una puntapié inicial para el nuevo complejo CINAR y sirvió muy bien. Para este propósito, mas allá de la reparación de los submarinos y otros trabajos menores a la FLOMAR Esperemos que luego de todo el dinero invertido quede como para cubrir los requerimientos, no tengo dudas sobre la capacidad técnica del astillero, pero este noble navío requiere de mucho esfuerzo, tengo entendido que es la primera vez en toda nuestra historia que se asume un reto de estas características con una nave que por su configuración y especificaciones es muy especial Pero como ya les exprese este es solo mi punto de vista que puede distar de la realidad.- Te saluda muy atte. Vizcacha [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina, ¿está preparada para afrontar una agresión armada?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…