Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina, ¿está preparada para afrontar una agresión armada?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 939871" data-attributes="member: 10947"><p>Absolutamente de acuerdo!!! Que vayan a auditar las cuentas de alguno de los Diarios que publican esas cosas...<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:56 ---------- Previous post was at 01:47 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>No es así, estimado. </p><p>La escritura es una actividad que -por su naturaleza- impone tiempo de reflexión y ordenamiento de lo que se quiere decir. Quizá repasar la escritura y la manifestación de las ideas propias, ayude a lograr que sus dichos sean mas claros y haya que dar la menor cantidad posible de re-explicaciones. No hay que ofenderse y hay que aceptar que en estos intercambios epistolares, muchas veces puede demostrarse lo errado de nuestras apreciaciones..</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Estamos de acuerdo en que queremos todo eso. También es cierto que el dilema no es "uno u otro". Hay matices, como en todo. Yo personalmente sostengo que "la política de re-arme argentina" -para llamarla de alguna manera- tiene mas que ver con el desarrollo propio de capacidades tecnológicas y científicas de sello propio que con otra cosa, especialmente guerras con vecinos.</p><p></p><p>Respecto de Malvinas, mas investigo y mas creo que lo del ´82 fue una "Pisada de palito" tristísima por lo que supuso, pero totalmente rescatable desde lo patriótico y desde la gesta humana que implicó tal guerra para los VGM que en ella participaron. Mas que ser la principal hipótesis de conflicto propia, creo que Malvinas es la principal hipótesis de conflicto convencional sostenida por UK, y en ese escenario, debemos estar preparados, equipados y alertas nos guste o no.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 939871, member: 10947"] Absolutamente de acuerdo!!! Que vayan a auditar las cuentas de alguno de los Diarios que publican esas cosas...[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:56 ---------- Previous post was at 01:47 ----------[/SIZE] [/COLOR] No es así, estimado. La escritura es una actividad que -por su naturaleza- impone tiempo de reflexión y ordenamiento de lo que se quiere decir. Quizá repasar la escritura y la manifestación de las ideas propias, ayude a lograr que sus dichos sean mas claros y haya que dar la menor cantidad posible de re-explicaciones. No hay que ofenderse y hay que aceptar que en estos intercambios epistolares, muchas veces puede demostrarse lo errado de nuestras apreciaciones.. Estamos de acuerdo en que queremos todo eso. También es cierto que el dilema no es "uno u otro". Hay matices, como en todo. Yo personalmente sostengo que "la política de re-arme argentina" -para llamarla de alguna manera- tiene mas que ver con el desarrollo propio de capacidades tecnológicas y científicas de sello propio que con otra cosa, especialmente guerras con vecinos. Respecto de Malvinas, mas investigo y mas creo que lo del ´82 fue una "Pisada de palito" tristísima por lo que supuso, pero totalmente rescatable desde lo patriótico y desde la gesta humana que implicó tal guerra para los VGM que en ella participaron. Mas que ser la principal hipótesis de conflicto propia, creo que Malvinas es la principal hipótesis de conflicto convencional sostenida por UK, y en ese escenario, debemos estar preparados, equipados y alertas nos guste o no. Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina, ¿está preparada para afrontar una agresión armada?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…