Archivo zip del foro de miarroba

Phantom_II

Colaborador
Muchachos, baje el foro de miarroba ala compu, lamenteblemente el programa tiro un par de errores y no bajo el foro completo, e todas formas hay bastante. Despues veo si puedo arreglarlo

El archivo zip del viejo foro se puede descargar via emule mediante este link:

ed2k://|file|forozm2.zip|193151328|9B94D50C283E6D5925B3E844F89127C3|h=FYZIQEWRA7ZKODBDINAI2HJK6GNCSV6J|/
 
3

3-A-202

Phantom_II dijo:
Muchachos, baje el foro de miarroba ala compu, lamenteblemente el programa tiro un par de errores y no bajo el foro completo, e todas formas hay bastante. Despues veo si puedo arreglarlo

El archivo zip del viejo foro se puede descargar via emule mediante este link:

ed2k://|file|forozm2.zip|193151328|9B94D50C283E6D5925B3E844F89127C3|h=FYZIQEWRA7ZKODBDINAI2HJK6GNCSV6J|/

Recién me di cuenta que se cayó el antiguo foro y lo había subido, habría alguna posibilidad que lo cuelguen nuevamente para poder bajarlo?

saludos
 

Phantom_II

Colaborador
El zip donde tenia el foro viejo se fue junto al rigido q se me quemo hace un par de semanas, por favor si alguien lo bajo contacteme por privado para ver como lo puedo subir otra vez!!
 
3

3-A-202

Algún alma caritativa que pueda subir el foro viejo en algún p2p????

gracias!!!!
 
Me puse a chusmear a ver si encuentro algunos archivos viejos pero no hay caso no se puede ver el antiguo foro, nadie tiene ese vendito archivo zip??

Saludos
Gerardo
 
Arriba