ARA "San Juan" en mantenimiento

SkorpioN

Colaborador
Gracias al sitio HISTARMAR el cual subio dos excelentes ftos del SSK ARA "San Juan" en mantenimiento ( mayor?) en un dique seco, junto al remolcador ARA "Mataco" y la corbeta ARA "Rosales" los tres en hilera en un mismo dique!

Las fotos son fresquitas, Julio 2007.

Volviendo al sub, entonces parece que se lo esta manteniendo en la BNPB y no en Domec Garcia?


Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

la propela no se muestra! :p

eso es un overhaul mas que completo...seguro alguna actualizacion limitada de sistemas por la extension del laburo debe tener, y eso por lo que logro ver, es ANPB
 

SkorpioN

Colaborador
Snake, me sacaste la segunda foto?!

Porque ya esta subida en el otro sitio y supongo con el permiso de la ARA...come on...

Saludos!
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
la propela no se muestra! :p

eso es un overhaul mas que completo...seguro alguna actualizacion limitada de sistemas por la extension del laburo debe tener, y eso por lo que logro ver, es ANPB
Lo desmantelaron completamente,:eek: :eek: pero AHORA QUE VAN A DECIR SOBRE DG.:rolleyes:

Al final fue toda una farza el asunto del mantenimiento de SUBS. :rolleyes:

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

DG no es farsa, pero lo que si me causa MUCHA intriga que es lo que esta pasando con eso...

Skorpion...Histarmar no tiene siempre apoyo de la ARA, la unica con apoyo incondicional es Gaceta...x algo lo digo :p
 

SkorpioN

Colaborador
Pe..pero...ya esta subida en el sitio Histarmar, porque la censuras aca :( bue si los foristas quieren que vallan a ese site; el propietario del sitio fue invitado a navegar con la FLOMAR, de ahi que consiguio estas fotos.

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

yo para evitarnos problemas varios...el que quiera, que la busque
 

pulqui

Colaborador
Quizá sea el Santa Cruz; debajo de la foto del sito Histarmar dice esto:

El dique 1 en uso, con un submarino (San Juan?) el remolcador Mataco y la corbeta Rosales
 
S

SnAkE_OnE

el Santa Cruz esta en operaciones y ARA hace rato q queria empezar con los laburos en el SJ
 

pulqui

Colaborador
Fede, me parece que es el Santa Cruz:


Organismo 379 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA [Ver detalles]
Oficina 0038/001 - ARSENAL NAVAL PUERTO BELGRANO - DEPARTAMENTO CONTABILIDAD
Teléfono 02932-486972/74
e-Mail [email protected]
Procedimiento Contratación Directa 122/2007
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación REPARACIÓN DE VÁLVULAS DE CASCO DEL SUBMARINO A.R.A. "SANTA CRUZ", A EFECTUAR DURANTE SU PERMANENCIA EN EL DIQUE SECO Nº 1, DADA LA NECESIDAD DE CONTAR CON LA UNIDAD EN SERVICIO PARA CUMPLIR REQUERIMIENTOS OPERATIVOS.
Última Actualización 23/07/2007
Fecha de Apertura 30/07/2007 09:30
Rubro MANT. REPARACION Y LIMPIEZA
 
S

SnAkE_OnE

supuestamente no estuvo en las ultimas maniobras?


ahi tenes algo para los Spotters marplatenses
 
S

SnAkE_OnE

no las viste las fotos del Irizar? es para llorar... estan en la misma pagina
 
Ahora me las voy a poner a buscar, pero por lo que lei de la millonada que va a salir su reparacion, ya me doy una idea de lo triste que deben ser...
 
Arriba