ARA Salta-UNITAS 2008

Buenas a todos!
Sin mas preambulos, fotografias del Salta durante el Unitas 2008, Rep Fed del Brasil. Hace rato que estaba buscando el momento para subirlas. Que las disfruten.

Saludos.







Llegando a Rio de Janeiro, entrando a la Bahia de Guanabara








El ARA Salta en la Base Naval Alte Castro e Silva, Isla da Mocangue, Niteroi.





Submarinos de la Armada Brasilera Tikuna y Tupi







Espiando con el periscopio jaja...con cariño para nuestros amigos bandeirantes del foro



Buque de rescate de Submarinos Felinto Perry, una belleza de buque.





mas fotos,





Ejercicio de evacuación sanitaria de personal en el mar. SeaLinx brasilero.



el ¨herido¨...



Zarpa la fuerza de tareas argentina.











Volvemos a casa pero antes festejamos! (comprenderan que solo foto de la torta, no de las botellas je:cheers2:.)














Uff! o mi conexion a internet es a poleas o yo tengo poca paciencia, en fin.
Espero les hayan gustado!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Porque no usar una persona real?
Las 1000 horas de que son?

Gracias por el material inedito
 
Porque no usar una persona real?
Las 1000 horas de que son?

Gracias por el material inedito

Juanma, el ejercicio de evacuacion de personal se hizo por primera vez con la marina del Brasil en esta oportunidad. Utilizando un procedimiento que ellos tienen estandarizado en su marina, nosotros lo adoptamos en esta oportunidad y la ARA lo asimilo como propio a partir de este año. De hecho, se repitio el ejercicio durante este año entre el Santa Cruz y un SeaKing naval argentino, empleando los mismos parametos de seguridad, proceedings, etc. que los brasileros, con muy buenos resultados. Como era algo nuevo, y al ser un ejercicio, por prudencia se efectuó con un maniqui. Parece algo simple, pero el helicoptero su posiciona a un maximo de 5 metros de altura sobre la vela para izar al herido, teniendo en cuenta la poca estabilidad y poca maniobrabilidad de un submarino en superficie, es muy facil que se produzca algun tipo de incidente, amen de la probabilidad de que el piloto o el helo tengan algun problema.

En la foto de la torta no se alcanzan a leer, pero estan los nombres de algunos cumpleañeros que cumplieron durante esa navegacion y las mil horas son de inmersion.

saludos!
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
EXCELENTE



Aca les dejo la pagina sobre el Navio de salvamento submarino Felinto Perry

http://www.naviosdeguerrabrasileiros.hpg.ig.com.br/F/F011/F011.htm
 
Me alegro mucho que gusten tanto! Tengo mas fotgrafias, pero creo que comprenderan si solo subo aquellas donde sale el ¨fierro¨solamente no? lo miro desde mi punto de vista, no me gustaria que suban fotos mias a un foro x sin mi permiso. Uds que piensan?

Saludos
 

g lock

Colaborador
Está perfecto, estimado...
Está bien que estemos "desesperados" por fotos, pero no debe comprometerse nada ni nadie.

Un abrazo!!
 
estamos de acuerdo entonces!

a ver preloaer que le parece, esto es considerado ferreteria???...
(aclaro que es autentica eh?):sifone:

 
Arriba