ARA Salta en ABC news.

3

3-A-202

Al final que paso?
Emergió en medio de la regata o la regata paso por donde estaba el submarino?
 
hola PanzerK ! ::) long time no see!

Como dirian en Argentina, ABC miente ::)

Este Panzon corridor en Optimist en MDP DE PURRETE y me he enterado bien....

El 209 no aparecio "from nowhere", no solo Los cronistas no saben Sino qu hasta Los ******** mienten.

el ARA SALTA no se sumergio y por lo tanto no aperecio de golpe....... Los chicks estaban mas interesados en la BoYa de barlovento queen mirar alrededor, Esa boya debe haber garreado y quedado en el medio del complidcado canal de access el caul no permits ninguna maniobra a un sub, que ademas es justo decir que en superficie tine la maniobrabilidad de un pato borracho.

Mala planificacion por commission de regatas y la PNA.......

El arrumbamiento de access al puerto viene desde Cabo corrientes asi que lon han visto venir..... Pero no hicieron nada.....

Es incrible como deforman las notice as para ridiculizar o defenestrar....... Simple ignorance a at review!

Juan.
 
Che panzon usa un solo idioma que se hace complicado de leerte. No veo un deseo de ridiculizar la verdad, por cierto en YTB pueden poner la opcion "Subtitulos" y despues "Traducir subtitulos" lo probe y la traduccion es bastante cercana.
 
Che panzon usa un solo idioma que se hace complicado de leerte. No veo un deseo de ridiculizar la verdad, por cierto en YTB pueden poner la opcion "Subtitulos" y despues "Traducir subtitulos" lo probe y la traduccion es bastante cercana.

Hola Panzer, Contesté esta tarde desde un Ipad de un amigo Noruego, solo con corrector para Ingles y Norsk, ahora que veo lo que escribí me da vergüenza.... :-(

No se porque ridiculizar la verdad..... las cosas no fueron así, pero si así hubieran sido............ daban para un lindo flash informativo..... una especie de blooper....

El Salta en ese momento no podía sumergirse aún, eran pruebas de superficie. el canal de acceso a MDP es una pesadilla, mas para un sub..... que viene a la vista desde por lo menos Cabo Corrientes enfilando el canal.

Un sub tiene que navegar casi 2 hs para poder sumergirse desde mar del Plata.

El Comandante del sub cuando vio el "percal", ordenó parar maquinas, arriesgándose a varar el sub en ese traicionero canal a la vez que su carrera.

Pero en vez de reconocer eso, se habla del submarino que apareció de ninguna parte en medio de una regata de Optimist..... Joder, ya me hubiera gustado una experiencia así en mi adolescencia Optimista.
 
Arriba